Noticias

La UOCRA marcha a la municipalidad mientras Transporte busca el financiamiento para el pago de la obra de 1 y 32

Las construcciones que se encontraban en ejecución se han paralizado, por las deudas o cuestiones de presupuesto, que tiene el estado municipal, provincial y nacional con las distintas constructoras responsables de la ejecución de las obras.

Motivo por el cual hoy se puede hablar de la “triste cifra” de más de 4000 trabajadores constructores, que han perdido su trabajo. Además, existe una gran preocupación en la UOCRA y sus afiliados, motivada por no existir ningún anuncio o presentación sobre la ejecución de nuevas obras públicas de responsabilidad directa del estado.

Un centenar de trabajadores suspendidos y despedidos movilizaron a las puertas de la municipalidad de La Plata y luego a gobernación.

En el mientras tanto desde el ministerio de Transporte afirmaron a LaPlataYa que “En las obras del paso bajo nivel entre las calles 1 y 32 momentáneamente hay demoras por los diferentes requisitos administrativos en la restructuración del nuevo diagrama de los ministerios. Entendemos que es una obra emblemática para La Plata, por eso queremos brindar rápido una solución que va a ocurrir cuando se destraben los pagos y se otorgue el financiamiento a las empresas.”

Related posts

Juez de Ejecución Penal de La Plata prohibió alojar nuevos presos en la Unidad 1 de Olmos y la 28 de Magdalena

admin

El terror del verano no son los mosquitos en La Plata sino las “chicharritas”, pican y muerden dicen los científicos

admin

Queja y advertencia de la Caja de Odontólgos de la provincia de Buenos Aires por un proyecto que podría tratarse en Diputados

admin

Elecciones 2019: Arias respaldó el proyecto que busca frenar la especulación inmobiliaria en zonas productivas

admin

Legisladores bonaerense pide que para sacar el registro de conducir se pida como obligatorio el libre deuda alimentario

admin

La comuna secuestro 412 motos desde la aplicación de la ordenanza de prohibido circular sin casco

admin

Leave a Comment