Noticias

La UTA La Plata anuncio un nuevo paro de 48 horas desde el miércoles

La medida de fuerza entrará en vigencia desde las 00 del miércoles 16 de septiembre y se extenderá hasta las 23.59 del jueves 17.

La decisión fue tomada luego de suspender el paro del jueves y viernes tras abrirse una mesa de negociación que no dio buenos resultados.

Las líneas que no circularán en la región serán las administradas por la empresa Unión Platense S.A. De esta manera no circularán las unidades de las líneas 273,214,520,Norte y 418. Así lo ratificaron desde la seccional Unión Tranviarios Automotor La Plata encabezada por Oscar Pedroza.
Cabe señalar que la medida se tomó en función de la falta de acuerdo con autoridades provinciales del Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires ya que se adeuda el pago de salarios para 50 choferes y sus respectivos aguinaldos. En caso de que no se realicen los desembolsos necesarios, desde el gremio se evalúa profundizar las medidas de fuerza. Esto podría incluir un paro total en todas las líneas de corta y media distancia de la capital bonaerense.

Related posts

Estatales bonaerenses vuelven al paro y movilizaran en La Plata

admin

Seguridad firmó un Convenio con la Comisión Nacional de Regulación de Transporte

admin

Concejo: Virginia Rodriguez solicito se destino un 10% de la pauta publicitaria a campañas vinculadas a violencia de genero

admin

Berisso: Tirotearon la casa de un dirigente de Supeh e investigan a un sector del gremio

admin

Tras 6 meses reabren el Cementerio Municipal de La Plata bajo protocolo sanitario

admin

Se oficializó “ParTE”, el partido de Alberto Fernández en La Plata, Berisso, Ensenada y Brandsen

admin

Leave a Comment