Noticias

La UTA La Plata anuncio un nuevo paro de 48 horas desde el miércoles

La medida de fuerza entrará en vigencia desde las 00 del miércoles 16 de septiembre y se extenderá hasta las 23.59 del jueves 17.

La decisión fue tomada luego de suspender el paro del jueves y viernes tras abrirse una mesa de negociación que no dio buenos resultados.

Las líneas que no circularán en la región serán las administradas por la empresa Unión Platense S.A. De esta manera no circularán las unidades de las líneas 273,214,520,Norte y 418. Así lo ratificaron desde la seccional Unión Tranviarios Automotor La Plata encabezada por Oscar Pedroza.
Cabe señalar que la medida se tomó en función de la falta de acuerdo con autoridades provinciales del Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires ya que se adeuda el pago de salarios para 50 choferes y sus respectivos aguinaldos. En caso de que no se realicen los desembolsos necesarios, desde el gremio se evalúa profundizar las medidas de fuerza. Esto podría incluir un paro total en todas las líneas de corta y media distancia de la capital bonaerense.

Related posts

Estos son los cortes de luz programados para este lunes

admin

Una camioneta se subió a la vereda e impactó contra un poste de luz en Los Hornos

admin

Estos son los cortes de luz programados para este viernes

admin

En La Plata se detectaron 755 comercios cerrados entre julio y agosto

admin

“Mejor Hogar”: Más de 700 familias platenses fueron beneficiadas para refaccionar sus viviendas con importantes descuentos

admin

Inminente expulsión del decano de la UTN Regional La Plata, renunciaron ya 6 secretarios y el vice

admin

Leave a Comment