Noticias

Las farmacias platenses se suman al Proyecto Mochila

La Filial La Plata del Colegio de Farmacéuticos (CFLP), se encuentra formando parte del “Proyecto Mochila” como centro de recepción de mochilas, útiles y demás elementos que luego serán donados a diferentes instituciones para que más niños comiencen su año escolar con todos los útiles necesarios.

Las mochilas son armadas con útiles escolares de acuerdo a la edad de los niños y contienen los elementos básicos para concurrir a clases. Para colaborar se pueden donar las mochilas completas o solo útiles por separado para luego armar los kits.

”Nos parece muy importante participar en este proyecto aportando materiales y actuando como centro de recepción para toda la comunidad que se quiera acercar a donar”, expresó Gustavo Minghetti, Vicepresidente del Colegio de Farmacéuticos de La Plata.

Cabe destacar que el Proyecto Mochila surgió en el año 2017 de la mano de un grupo de amigas que se movilizaron para conseguir útiles y armar mochilas para niños que no pudieran acceder a ella. La propuesta tuvo gran éxito desde un comienzo, y año a año se ha ido multiplicando de modo tal que el año pasado se entregaron 454 mochilas completas y 83 kits escolares.

“Las donaciones, que serán destinadas a alumnos de pre escolar, nivel inicial, primero y segundo ciclo y secundario, podrán ser entregadas en el edificio del CFLP en Diag. 75 n° 354 o en las farmacias de la ciudad, hasta el 22 de febrero hay tiempo para acercar”, manifestó Minghetti.

Related posts

Elecciones 2019: En La Plata ya votaron Ganduglia, Crespi, Simioni y Plaini

admin

Autoridades de la Unlp se capacitan en generó en el marco de la ley micaela

admin

Científicos de la UNLP entre los más destacados del mundo

admin

En Ensenada ediles votaron la “Emergencia Alimentaria Social”

admin

Por el conflicto entre Uocra y Aesa peligran 800 puestos de trabajo en el Complejo Industrial YPF

admin

Tiros y enfrentamientos entre la policia y trabajadores de la UOCRA en los portes 2 y 4 de YPF

admin

Leave a Comment