Noticias

Las Quintas: en una persecución y tras saltar un pulsador de asalto cayó un remisero en un auto robado y un Handy policial

Un remisero de 51 años, oriundo de Villa Fiorito, fue detenido esta madrugada en el barrio Las Quintas luego de una persecución cuando se movilizaba en un auto robado y tenía un Handy policial, informaron desde la fuerza.

El hecho comenzó en 511 entre 25 y 26 cuando se activó un pulsador de asalto en una vivienda y acudieron de inmediato al lugar efectivos del Gabinete Técnico Operativo de la subcomisaría La Unión y del Comando de Patrullas.
Los policías arribaron a la casa desde donde habían llamado al 911 y observaron la presencia de un auto estacionado a pocos metros, y su conductor, en una clara maniobra de intento de fuga, arrancó a gran velocidad marcha atrás.
Mientras un grupo de efectivos se quedaron en la finca junto al propietario para revisar el domicilio, otros policías persiguieron al automovilista.
La persecución terminó en 137 entre 519 y 520 cuando los móviles policiales interceptaron al sospechoso, quien conducía un Chevrolet modelo Meriva color gris.
Al revisar el vehículo los policías hallaron un Handy con la frecuencia de la fuerza y advirtieron que la Meriva tenía pedido de secuestro desde el 7 de noviembre de 2018 cuando fue robada en jurisdicción de la comisaría Cuarta de Lanús.
El hombre no pudo justificar su presencia en el lugar y quedó detenido en principio por encubrimiento y averiguación de ilícito. En las próximas horas será indagado por la fiscal Virginia Bravo, titular de la UFI N° 7 en turno.

Related posts

Provincia habilito el acompañamiento de familiares de pacientes con Covid

admin

Taxis tendrán el aumento pedido desde el próximo jueves en La Plata

admin

Diego Rovella: “Las obras están paralizadas y no hay información oficial sobre los motivos”

admin

Desinfectaron la terminal de La Plata para que 85 rionegrinos puedan volver a sus casa tras 30 dias

admin

No duraron ni las ganas, ya vandalizaron las cortinas de calle 12 que fueron intervenidas con pinturas

admin

Estudiantes pagara las patentes de autos aunque condonaran tasa SUM adeudadas a ambos clubes por 10 millones de pesos

admin

Leave a Comment