Noticias

Le pegó a la ex pareja y a un amigo de ella: fue detenido en Gonnet

Un joven de 26 años fue detenido en las últimas horas en Gonnet acusado de golpear y romperle el celular a su ex pareja y a un amigo que la quiso defender, informaron fuentes policiales.

El hecho se produjo en la calle 31 y 495 cuando efectivos policiales llegaron al lugar tras un llamado al 911 por un conflicto familiar.
Los uniformados entrevistaron a una joven de 25 años, quien les dijo que la ex pareja le había apretado fuertemente la mano hasta sufrir inflamación y la había roto el teléfono celular.
Además, el agresor le pegó a un amigo de la joven que quiso defenderla. Esta segunda víctima sufrió una herida cortante en la nariz y un hematoma en el parpado del ojo izquierdo.
El presunto agresor quedó aprehendido en la comisaria decimo tercera (Gonnet) y fue imputado por el delito de lesiones con intervención de la UFI n°7 de la fiscal Virginia Bravo.

Related posts

Por ataque a docentes en Chubut en La Plata no habrá clases en escuelas y universidades

admin

Cayó ladrón de autos de Quilmes que actuaba en La Plata: fue detenido tras una persecución luego de sustraer una camioneta Ford modelo 80

admin

La banda del “Tete-Arevalo” casi con un pie afuera de la cárcel

admin

Con un cronograma diario, “El Mercado en tu Barrio” continúa recorriendo las localidades de La Plata

admin

Tasa Capitalidad: Con una deuda de 700 millones de pesos La Plata vuelve a reclamar su pago

admin

Medicos bonaerenses a pocas semanas de acordar la paritaria piden la reapertura tras la devaluación

admin

Leave a Comment