Noticias

Libros digitales y control ciudadano de los ascensores en La Plata tras la aprobación de una ordenanza

Tras la aprobación este miércoles de un proyecto presentado en el 2019, La Plata pasara a tener libros digitales de ascensores, y por otro lado se creara un registro digital para que vecinos de edificios donde los haya puedan verificar de manera rápida la vigencia de su habilitación y las inspecciones que se le hicieron.

Los propietarios o administradores de los edificios que tengan ascensores deberán imprimir en código QR el acceso a la página web donde figure la última inspección realizada. El sticker con el código deberá estar colocado en el elevador.

Los usuarios que quieran acceder deberán utilizar la cámara de su celular para escanear el código. El usuario apunta la cámara del teléfono móvil hacia el código. El software interpreta el código y el teléfono celular abre un navegador para mostrar la página web especificada.

La matriz se lee en el dispositivo móvil por un lector específico (lector de QR) y de forma inmediata nos lleva a una aplicación en internet o a una página web o un perfil en una red social.

Related posts

Investigadores del CONICET comprueban los efectos del cannabis sobre el corazón

admin

Diputados y senadores amanecieron y aprobaron el presupuesto 2019, la reforma impositiva y la prorroga en la emergencia en seguridad

admin

Gimnasia: El Volador Camillieri podrá volver a las tribunas en el clásico en el bosque

admin

Vila y Malec confirmaron que los contratados de la provincia continuaran luego del 31 de diciembre

admin

Emprendedores locales e inversores de todo el país se reunieron en una nueva edición de “Argentina Challenge”

admin

Edelap encara un ambicioso plan de obras para mejorar la calidad del servicio durante el verano

admin

Leave a Comment