Noticias

Llega una nueva jornada del Eco-Canje a City Bell

La propuesta, impulsada por la Subsecretaría de Gestión Ambiental, dependiente de la Secretaría de Gobierno, tendrá lugar este miércoles de 16 a 19 horas. En esta oportunidad, la locación será la Plaza Belgrano, ubicada en la intersección de las calles Cantilo y 14B (City Bell).


Aquellos vecinos que deseen participar podrán acercarse al ‘Punto Verde’ a entregar aceite vegetal usado, residuos informáticos y material reciclable (latas, vidrios, cartón y plástico); y a cambio recibirán un kit de bolsas verdes, plantines, compost o semillas de distintas variedades.
Según explicó el Subsecretario de Gestión Ambiental, Germán Larrán, la propuesta “forma parte de las distintas medidas de acción que abordamos para optimizar la gestión de residuos y promover el cuidado del ambiente, motivando a los vecinos a separar aquellos materiales que pueden ser reciclados para su posterior tratamiento”.
“Para construir una ciudad verde necesitamos seguir trabajando y generando conciencia sobre la importancia de reducir nuestros residuos, reciclar y reutilizar. Invitamos a todas las familias de City Bell a participar de la jornada de Eco-Canje”, agregó.

Related posts

Privadas de libertad confeccionaron y donaron camisolines y tapabocas para pacientes del Hospital de Niños de La Plata

admin

Garro reunió a su gabinete junto a Federico Pinedo y Miguel Bazze en la República de los Niños

admin

El paro en La Plata afectara desde el hoy y mañana no habrá algunas lineas de micro

admin

La Plata tendrá Junta de Disciplina, ascensos, calificaciones para empleados municipales aunque con solo dos gremios

admin

Tren Roca: El sábado hasta las 13 llegará a La Plata luego solo hasta Villa Elisa

admin

La Defensoría del Pueblo pide garantizar la continuidad educativa a alumnos afectados por la crisis económica

admin

Leave a Comment