Noticias

“Lo De Edgargo”: Rematan todo tras el ultimo mes de trabajo en los últimos 60 años

El histórico restaurante ubicado en el barrio de Meriadiano V cerro sus puertas al publico, aunque sin embargo sus dueños anunciaron que desde este lunes 11 podrán a la venta todos sus bienes. Desde muñecas, utencillos de cocina y bebidas añejadas.

Según informo en si facebook oficial “A nuestros fieles clientes, gracias por estar en la despedida.
Les comunicamos que estaremos realizando la venta de todas las bebidas añejas y demás antigüedades del restaurante de lunes a sábados de 12 a 18 allí mismo. Los esperamos para que puedan llevarse un pedacito de nuestra historia.

“Edgardo comenzó a trabajar con su papá a los 21 años y nunca más abandonó este mágico lugar. Fue mozo, cajero, cocinero (minutero como le gusta que le digan) y hasta barman de aperitivos clásicos que la gente disfrutó desde su época de adolescente. Hoy, con sus 80 pirulos, desea agradecer a quienes vivieron miles de historias con él en ese mágico lugar”, reza la publicación que se hizo viral a los pocos minutos.

Al ver el posteo, los clientes de toda la vida no dudaron en saludar a Edgardo y compartir sus anécdotas junto el dueño del restaurante. Muchos coincidieron en la excelente atención que tuvo con cada uno de ellos y cómo dedicaba unos minutos para compartir historias.

Related posts

Ocho heridos en el incendio en un edificio en pleno centro de La Plata, los que generaron el incendio no querían ser rescatados

admin

Elecciones 2019: Federico Martelli presentó el informe de Trabajo y Producción en la ciudad de La Plata

admin

La UNLP se suma a la Suprema Corte y pide aislar a alumnos que hayan viajado al exterior

admin

Paro Docente: El FUDB anuncio un paro de 48 horas para lunes y martes y la provincia los convocara a paritarias el jueves

admin

Garro se mostró con “peronistas no kirchenristas” en un acto a 45 años del fallecimiento Peron

admin

Estos son los cortes de luz programados para este martes

admin

Leave a Comment