Noticias

Lorena Riesgo: “El anuncio de Tarifa Social de Vidal es puro oportunismo electoral”

La concejal del FpV/PJ, Lorena Riesgo calificó de insuficiente el anuncio de Tarifa Social para clubes de barrio hecho por la Gobernadora Vidal y solicitó que se desarrollen medidas concretas que vayan más allá del oportunismo electoral.

“En 2016 los clubes platenses comenzaron a reclaman que debían restringir sus actividades a raíz del Tarifazo. En La Plata encabezamos un reclamo para que la Provincia adhiera a la Ley Nacional 27.218 que plantea beneficios de hasta el 50% en todas las tarifas de servicios” explicó la precandidata a Intendenta de La Plata.

“En 2017 se logró la adhesión por votación de las Cámaras Legislativas, pero la Gobernadora no firmó la Reglamentación y muchos clubes estuvieron a punto de cerrar o debieron dejar de pagar un servicio para afrontar el otro”, describió Lorena.

“Ahora la Gobernadora se acuerda de los clubes y los jóvenes que allí asisten con el anuncio de la Tarifa Social que quita un 30% a la tarifa de electricidad. Es incomprensible que en vez de trabajar por solucionar los problemas se piensen parches y se anuncien como grandes medidas”, enfatizó la concejal del FpV/PJ.

Related posts

Villa Elvira nuevamente la localidad más afectadas por las lluvias

admin

Provincia anunció la utilización de la tobillera electrónica para acusados de violencia de género

admin

Ya circula el primer auto municipal en La Plata recuperado tras ser secuestrado por cometer faltas de transito y no ser retirado

admin

La oposición a Garro se mostró expectante del discurso y pidió que lo cumpla

admin

Persecución, corridas, golpiza y detención en el Hospital de Niños

admin

Pornografía Infantil: Allanaron la casa de un menor en Gonnet e investigan una red en La Plata

admin

Leave a Comment