Noticias

Los escribanos platenses salen a la calle este sábado para brindar asesoramiento gratuito

En el marco de la tercera jornada federal de asesoramiento gratuito, los escribanos de nuestra ciudad saldrán a la calle este sábado, de 10 a 13 horas, con el fin de asesorar de manera gratuita a la población en todos los temas vinculados a esta actividad.

“Los escribanos en nuestros estudios continuamente asesoramos en forma gratuita. Aunque por ley podría hacerlo no conozco uno que cobre por una simple consulta. La idea es salir a la calle en búsqueda de la gente y no esperar que vengan a la escribanía. Este es el espíritu de esta esta jornada y tenemos muchas expectativas”, dijo a este diario Federico Trasvacio, presidente de la Delegación La Plata del Colegio de Escribanos de la provincia de Buenos Aires.

La iniciativa, impulsada por el Consejo Federal del Notariado Argentino es a lo largo y ancho del país y en La Plata los escribanos estarán en la calle de la Delegación ubicada en 48 entre 9 y 10, de 10 a 13 horas.

Entre los temas más comunes para consultar se destacan donaciones y testamentos, fideicomiso, compraventa de inmuebles, protección de la vivienda familiar, uniones convivenciales, planificación sucesoria, empresa familiar, autorizaciones a menores para viajar y autorizaciones para conducir, entre otros.

Related posts

Comerciantes anunciaron que aun no hay acuerdo salarial y desmintieron al sindicato

admin

Estos son los cortes de luz programados para este miercoles

admin

Médicos bonaerenses están de paro en reclamo de mejoras salariales y por falta de insumos

admin

Judiciales calificaron la reunión paritaria como una “tomada de pelo” por no haber oferta

admin

La UNLP diseñan nanopartículas para mejorar tratamientos contra el cáncer

admin

Detuvieron a un pedófilo en City Bell y secuestraron telefonos y computadoras

admin

Leave a Comment