Noticias

Los escribanos platenses salen a la calle este sábado para brindar asesoramiento gratuito

En el marco de la tercera jornada federal de asesoramiento gratuito, los escribanos de nuestra ciudad saldrán a la calle este sábado, de 10 a 13 horas, con el fin de asesorar de manera gratuita a la población en todos los temas vinculados a esta actividad.

“Los escribanos en nuestros estudios continuamente asesoramos en forma gratuita. Aunque por ley podría hacerlo no conozco uno que cobre por una simple consulta. La idea es salir a la calle en búsqueda de la gente y no esperar que vengan a la escribanía. Este es el espíritu de esta esta jornada y tenemos muchas expectativas”, dijo a este diario Federico Trasvacio, presidente de la Delegación La Plata del Colegio de Escribanos de la provincia de Buenos Aires.

La iniciativa, impulsada por el Consejo Federal del Notariado Argentino es a lo largo y ancho del país y en La Plata los escribanos estarán en la calle de la Delegación ubicada en 48 entre 9 y 10, de 10 a 13 horas.

Entre los temas más comunes para consultar se destacan donaciones y testamentos, fideicomiso, compraventa de inmuebles, protección de la vivienda familiar, uniones convivenciales, planificación sucesoria, empresa familiar, autorizaciones a menores para viajar y autorizaciones para conducir, entre otros.

Related posts

Panaderos advierten por el constante aumento del precio de la harina y su traslado a los precios finales

admin

Elecciones 2019: Luis Arias no se baja de su candidatura a intendente e insiste con ir a internas en el Frente Patriótico

admin

Menores asaltaron la Escuela nro 67 de Los Porteños y los detuvieron durante la madrugada en Gorina

admin

Baradel, Petrocini y Diaz le reclamaran a Kicillof paritarias urgente y por la infraestructura escolar

admin

El terror del verano no son los mosquitos en La Plata sino las “chicharritas”, pican y muerden dicen los científicos

admin

Elecciones 2019: Garro reunió a 800 empresarios platenses

admin

Leave a Comment