Noticias

Magario se reunió con Salvador en el senado bonaerense y le pidió no avanzar con el nombramiento de jueces y fiscales

La actual intendenta de La Matanza y electa vicegobernadora se reunió con Daniel Salvador en el marco de la transición. Magario le pidió no avanzar con el nombramiento de nuevos jueces entre otros temas.

Al igual que hizo Vidal, el vicegobernador saliente no hablo con la prensa ni dio detalles de la primera reunión entre ambos funcionarios.

Magario por su parte explicó que le solicitó entre otras cosas no avanzar con la trabaja ley de nombramiento de nuevos magistrados del poder judicial bonaerenses y aclaro “fundamentalmente le pedimos que todas estas cosas respeten una transición ordenada y de común acuerdo y que no se haga nada que perjudique al próximo gobierno.”

Por otro lado la intendenta aseguro que avanzarán con los debates de las emergencias alimentarias, sociales y educativas.

“De los aumentos no hablamos, ya que no es un tema que nos concierne ahora, pero si pedimos saber el estado de situación de la provincia” y agregó “necesitamos pluralidad por respeto a los bonaerenses”

Related posts

Se prenden fuego un taller mecánico con micros abandonados en Distribuidor Pedro Benoit

admin

Provincia habilito las construcción privada en todo el territorio bonaerense pero no peluquerias entre otros rubros en AMBA

admin

Buscan intensamente a Karina con sus dos hijos Adonai y Nahitan que desaparecieron el domingo de La Plata

admin

El Colegio de Abogados de La Plata apoyo la precandidatura de Ana Mon al Nobel de la Paz

admin

Momos: Se inscribieron 58 para fin de año, el número más bajo en los últimos 15 años

admin

Paso 2019: Arias mostro a sus candidatos y acuso a la oposición interna de “sectaria”

admin

Leave a Comment