Noticias

Martelli presente en la Audiencia Pública Nacional contra el Tarifazo

El dirigente del PJ y precandidato a Intendente de la ciudad de La Plata tildo de ausente al jefe comunal, Julio Garro y dijo que posee “lagrimas de cocodrilo”.

Hoy por el mediodía dio inicio la denominada “Gran Audiencia Pública Nacional contra el Tarifazo” con la presencia de Intendentes, red de Multisectoriales, Asociaciones de Usuarios y Consumidores, Legisladores y la organización de la Defensoría del Pueblo de la provincia de Buenos Aires en el Teatro Astros junto a la municipalidad de San Martín.

Por su parte, el dirigente platense del PJ y PreCandidato a intendente en La Plata, Federico Martelli, al subir al escenario criticó la ausencia de Julio Garro en la ciudad de La Plata, por la situación que viven los platenses y aseguró que el jefe comunal tiene “lagrimas de cocodrilo”.

“Las tarifas actuales no son el resultado de cuestiones técnicas, son el resultado de decisiones políticas para beneficiar a un puñado de empresarios”, dijo Federico Martelli quien agregó que los “empresarios pymes, los comerciantes, los clubes no pueden más. La Plata de nuestros vecinos se esta yendo por la cloaca de los amigos y socios de Macri”.

La audiencia sirvió para lanzar una propuesta de Ley Federal de Servicios Públicos que garantice los derechos de los ciudadanos, asegurando una tarifa justa, servicios públicos considerados como un derecho humano, accesible, eficiente y de calidad.

Related posts

El Club Universitario anuncio una nueva y profunda crisis por morosidad del pago de la cuota social y llama a los socios

admin

Paso 2019: Con demoras y falta de autoridades de mesa, Luana Simioni voto en Trabajo Social

admin

Kicillof firmo el decreto para la “Mesa por las Huelgas de Hambre” en cárceles bonaerenses

admin

Abogados se reúnen en la Conferencia Nacional de la Abogacía en La Plata

admin

Femicida mato a su pareja y luego se quito la vida en Berisso

admin

YPF aumento sus combustibles y lo seguirán las demás petroleras

admin

Leave a Comment