Noticias

Medicos podrian acordar un aumento salarial, mientras que a los judiciales les aplicaran un nuevo adelanto de paritarias

Los médicos de los hospitales públicos, nucleados en la Asociación sindical de Profesionales de la Salud de la provincia de Buenos Aires (CICOP), definirán entre mañana y el sábado si aceptan la oferta salarial del gobierno, que incluye un aumento según la inflación a junio y una recategorización de todos los profesionales de la salud a partir de septiembre. En el caso de los judiciales el aumento aplicado será del 13% en relación al sueldo de diciembre del 2018.

La Suprema Corte confirmó la recepción por parte del Poder Ejecutivo provincial del instructivo para la liquidación de un nuevo incremento salarial decidido unilateralmente por el Ejecutivo provincial, considerado como pago a cuenta del futuro acuerdo paritario.

Los profesionales de la salud por otro podrían llegar a 34% a noviembre, si la inflación no supera las expectativas del gobierno.

Related posts

En Berisso se ahogó un veraneante y tres menores fueron rescatados inconscientes

admin

Ante “incendios, apagones y otras deficiencias” el gremio de los 80 hospitales bonaerenses CICOP denuncia que la salud pública está “colapsada”

admin

No habra nuevas habilitaciones de taxis y podrán pagar multas menores con trabajos comunitarios

admin

Paso 2019: Escudero lanzó su “Consejo Económicos-Social” con un proyecto de ley para energías renovables

admin

Científicos de la UNLP entre los más destacados del mundo

admin

ATSA brindara taller sobre los peligros de las “Redes Sociales”

admin

Leave a Comment