Noticias

Médicos y Judiciales vuelven al paro el miercoles en reclamo de paritarias

A pesar de las presentaciones realizadas, el Ejecutivo provincial continua sin convocar a la AJB. La medida se llevará a cabo en forma conjunta con los profesionales de la salud nucleados en la CICOP, quienes pararán ese mismo día atento que tampoco tienen iniciada su paritaria.

La medida de fuerza se llevará a cabo con acciones locales de protesta y visibilización del reclamo salarial.

La Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires (CICOP) le realizará un paro a la gobernadora María Eugenia Vidal este miércoles 10 de abril, por 24 horas, y realizará también otro paro, esta vez de 48 horas, los días 24 y 25 de este mes, ante la falta de cierre de paritaria 2018 y sin convocatoria aún para la discusión de 2019, y además sin avances luego del primer paro del 6 de marzo pasado.

Las nuevas dos medidas de fuerza se votaron el pasado sábado 6 de abril en la sede porteña de la CICOP en Avenida Caseros 4140, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El gremio CICOP tiene más de 13 mil afiliados médicos y profesionales de la salud en los 80 hospitales bonaerenses, más hospitales municipales, centros de salud, y el Hospital Posadas, el más grande del país y el único que funciona cien por ciento bajo la órbita del gobierno nacional.

Related posts

Organizaciones sociales de Altos de San Lorenzo levantan protesta en reclamo de obras en 72 y 25

admin

La UTA termino el paro tras 48 horas en La Plata, pero anuncia nuevas medidas sino abonan los sueldos

admin

Año Nuevo Chino: En La Plata suspendieron las actividades por pedido de la comunidad oriental ante las muertes por el virus

admin

Control vehicular: Sacan de circulación 37 rodados por irregularidades y clausuran 8 agencias de remisses

admin

Lo detienen por incendiar su propia casa tras discutir con su esposa en Hernández

admin

Chóferes de UTA levantaron el paro de Unión Platense en La Plata pero el viernes podrían parar de nuevo

admin

Leave a Comment