Noticias

Melchor Romero: cayó por intentar matar a un vecino y golpear y asaltar a otro armado con una cuchilla

Un joven de 27 años fue detenido en las últimas horas en Melchor Romero acusado por intentar matar a un vecino el domingo, al que le provocó un corte en el cuello, y por golpear y robar a otro este lunes, al que le pegó con una cuchilla tipo carnicero y se llevó la billetera.

El procedimiento lo llevó a cabo personal del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Decimocuarta cuando aprehendió al joven en 170 entre 516 y 17.
El demorado protagonizó ayer un incidente con un vecino de 25, con el que discutió y luego agredió con un arma blanca sin ocasionarle cortes.
El agresor se fue de la casa de la víctima con la billetera y documentación que no le pertenecía y el damnificado llamó al 911.
Los policías detuvieron al joven de 27 años, por quien pesaba un pedido de captura desde anteayer, acusado de atacar con una cuchilla a otro vecino, al que hirió en el cuello. La víctima herida quedó internada en el Hospital Alejandro Korn donde se recupera.
Desde la UFI N° 7 de la fiscal Virginia Bravo se iniciaron actuaciones por homicidio en grado de tentativa, robo calificado y lesiones.
El detenido, en la celda de la comisaría de Melchor Romero, protagonizó otro violento incidente al provocarse cortes leves en el pecho, cuello y brazo izquierdo.

Related posts

Vila y Malec confirmaron que los contratados de la provincia continuaran luego del 31 de diciembre

admin

Por obras de asfaltado calle 7 entre 54 y 57 será un caos este lunes

admin

Ofrecen recompensa en Villa Castels por una perro perdido identificado como “Bandido”

admin

Estatales bonaerenses convocaron a 48 horas de jornada de protesta con movilización a economia

admin

Femicida mato a su pareja y luego se quito la vida en Berisso

admin

Asamblea de Inundados de La Plata se sumaron a las criticas de la Unlp a 35 emprendimientos inmobiliarios

admin

Leave a Comment