Noticias

Melchor Romero: cayó por intentar matar a un vecino y golpear y asaltar a otro armado con una cuchilla

Un joven de 27 años fue detenido en las últimas horas en Melchor Romero acusado por intentar matar a un vecino el domingo, al que le provocó un corte en el cuello, y por golpear y robar a otro este lunes, al que le pegó con una cuchilla tipo carnicero y se llevó la billetera.

El procedimiento lo llevó a cabo personal del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Decimocuarta cuando aprehendió al joven en 170 entre 516 y 17.
El demorado protagonizó ayer un incidente con un vecino de 25, con el que discutió y luego agredió con un arma blanca sin ocasionarle cortes.
El agresor se fue de la casa de la víctima con la billetera y documentación que no le pertenecía y el damnificado llamó al 911.
Los policías detuvieron al joven de 27 años, por quien pesaba un pedido de captura desde anteayer, acusado de atacar con una cuchilla a otro vecino, al que hirió en el cuello. La víctima herida quedó internada en el Hospital Alejandro Korn donde se recupera.
Desde la UFI N° 7 de la fiscal Virginia Bravo se iniciaron actuaciones por homicidio en grado de tentativa, robo calificado y lesiones.
El detenido, en la celda de la comisaría de Melchor Romero, protagonizó otro violento incidente al provocarse cortes leves en el pecho, cuello y brazo izquierdo.

Related posts

Tren Roca: El sábado hasta las 13 llegará a La Plata luego solo hasta Villa Elisa

admin

Se lanza la inscripción del 34° Encuentro Nacional de Mujeres en La Plata

admin

Expertos de la Unlp diseñaron un pan con proteinas extra

admin

Hallan en la Patagonia un reptil marino de 150 millones de años que arroja pistas sobre su adaptación al medio acuático

admin

Juan Pablo Allan“la ley de góndolas protege a los consumidores y favorece la competencia y la inclusión de las pymes”

admin

Estos son los cortes de luz programados para este viernes

admin

Leave a Comment