Noticias

Menores robaron un auto frente a Ingenieria y lo abandonado en El Mercadito

A través del Centro de Operaciones y Monitoreo de la Municipalidad de La Plata se hizo un seguimiento de un vehículo que había sido reportando robado y gracias a ello personal policial logró recuperarlo, cuando los delincuentes intentaban darse a la fuga en el barrio El Mercadito.

El episodio ocurrió a las 15:23 horas del viernes, momentos en donde la Policía toma intervención ante un robo en avenida 1 entre las calles 46 y 47 ya que habrían sustraído un automóvil marca Ford modelo Ka de color rojo.
Con el dispositivo de seguridad ubicado en avenida 1 y calle 47 se procede a la búsqueda de dicha situacion.
Minutos mas tarde efectivos policiales informan via handy que uno llevaría remera azul y se encontraria armado.
En ese contexto, se inició una búsqueda a través del Centro de Operaciones y Monitoreo dependiente de la Secretaría de Seguridad del Municipio, logrando visualizar el rodado en todo su intento de fuga hacia el barrio El Mercadito.
A las 15:35 horas se observa con el dispositivo de seguridad ubicado en en calle 118 y avenida 520 al automóvil, el mismo se desplaza por calle 119 y avenida 520, luego dobla y se dirige hacia calle 121. También se lo visualiza con el dispositivo de seguridad ubicado en avenida 120 y calle 119.
En ese marco, desde el COM, los agentes municipales dan aviso al 911 sobre lo visualizado.
Siendo las 15:42 horas se observa con el dispositivo de seguridad ubicado en calle 118 y avenida 520 ingresar un móvil policial a dicho barrio, acompañado por personal policial motorizado.
Minutos mas tarde informan que encuentran el vehículo en las calles 517 entre 121 y 122, el cual logró ser recuperado y removido con una grúa.
A partir de ello, el personal policial procederá con la toma de huellas dactilares y avanzará la fiscalía de turno con la investigación de la denuncia para encontrar a los responsables del hecho.

Related posts

Detuvieron a un pedófilo en La Plata que distribuía material pornográfico por whatsapp

admin

El Hospital Romero en la decadencia de la decadencia de infraestructura

admin

Insólito robo masiva de picaporte en el Concejo Deliberante de La Plata

admin

Taxista platense se comió una multa por vivo y violento

admin

Reconocimiento para el laboratorio de Salud Pública de la UNLP

admin

Melchor Romero: cayó por intentar matar a un vecino y golpear y asaltar a otro armado con una cuchilla

admin

Leave a Comment