Noticias

Monotributistas se movilizan en todo el país contra el aumento del 51% en las categorias

Las actualizaciones dispuestas precedentemente resultarán aplicables a partir de enero de cada año, debiendo considerarse los nuevos valores de los parámetros de ingresos brutos y alquileres devengados para la recategorización prevista en el primer párrafo del artículo 9° correspondiente al segundo semestre calendario del año anterior. El encuentro principal se dará en la sede de la entidad nacional en la capital federal.

De esta manera, si se hace una actividad de prestación de servicios, el ingreso máximo anual para ingresar y permanecer en el régimen impositivo simplificado es de $1.739.493,79 (un promedio de $144.958 mensuales).

En tanto que si se está en el rubro del comercio de bienes, la facturación anual admitida es de hasta $2.609.240,692 (unos $217.436 mensuales, en promedio). Esas cifras regirán durante todo 2020, de no mediar alguna medida extraordinaria o algún cambio legislativo.

Las cifras surgen de aplicar lo dispuesto por ley 27.346, vigente desde 2017. Esa normativa establece que las variables del esquema del monotributo se actualizan una vez por año, en un porcentaje equivalente al aumento acumulado en el período anual previo por los haberes jubilatorios del sistema nacional. Las subas de las jubilaciones se definen, a su vez, por una fórmula que combina la variación trimestral de la inflación y de los salarios formales.

Related posts

Cuatro jóvenes de Ensenada denunciaron a su tío por abuso sexual, una es su hija y dos de sus sobrinas

admin

Cientificos platenses crearon el “Renal-Point” novedoso sistema de control para enfermos renales

admin

Detuvieron a un violador tras dos años de investigación en La Plata

admin

Aumentan las tarifas de los remises desde el 10 de octubre en La Plata

admin

La Comuna desplegó un operativo de desinfección y prevención en un edificio tras la muerte de una mujer por Coronavirus

admin

Duro un suspiro ya grafitearon el renovado Pasaje Dardo Rocha

admin

Leave a Comment