Noticias

Motociclista fue atropellado por un auto y al revisarlo le encontraron armas entre sus ropas

En horas de la madrugada se produjo un accidente en Avenida 7 y calle 40 que desencadenó en la detención de una persona, procedimiento que quedó registrado en las cámaras de seguridad de la Municipalidad de La Plata.

Al observar el choque entre un automóvil de color oscuro y una motocicleta, desde el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) municipal solicitaron que un móvil de la policía asista al lugar de los hechos. En tanto, en el vídeo se observa a las dos personas que conducían la moto tendidas en el suelo y a otras dos observando a los heridos.

Conjuntamente, el registro fílmico muestra el arribo de un motovehículo de la policía y del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME). Asimismo, se observa cómo los profesionales de la salud movilizan a uno de los heridos en camilla y lo suben a la ambulancia para trasladarlo al centro de salud más cercano.

Por otro lado, el dispositivo de seguridad de la Comuna registró la presencia de un patrullero y de un móvil del área de tránsito local. En tanto, la otra persona que circulaba en la motocicleta fue subida al móvil policial, el cual se retiró del lugar al mismo tiempo que lo hizo la ambulancia del SAME.

Finalmente, personal del COM pudo observar el arma de fuego que portaban las personas que circulaban en la motocicleta, la cual fue encontrada en la calle junto al resto de las pertenencias de los heridos.

Related posts

Quinteros platenses vuelven a reclamar por seguridad tras los contantes robos

admin

Agustin Simone se reunió con empresas eléctricas aunque aun no se congelaron los aumentos

admin

Detuvieron a siete empleados de Educación acusados de “Asociación Ilícita en concurso real con fraude calificado”

admin

En San Carlos detuvieron a un pedofilo internacional

admin

Vacaciones de Invierno: aumentaron un 5.35% los viajantes por la autopista costera

admin

Paso 2019: El candidato de Lavagna, Gabriel Crespi propuso crear 4 grandes zonas administrativas en La Plata

admin

Leave a Comment