Noticias

Motociclista fue atropellado por un auto y al revisarlo le encontraron armas entre sus ropas

En horas de la madrugada se produjo un accidente en Avenida 7 y calle 40 que desencadenó en la detención de una persona, procedimiento que quedó registrado en las cámaras de seguridad de la Municipalidad de La Plata.

Al observar el choque entre un automóvil de color oscuro y una motocicleta, desde el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) municipal solicitaron que un móvil de la policía asista al lugar de los hechos. En tanto, en el vídeo se observa a las dos personas que conducían la moto tendidas en el suelo y a otras dos observando a los heridos.

Conjuntamente, el registro fílmico muestra el arribo de un motovehículo de la policía y del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME). Asimismo, se observa cómo los profesionales de la salud movilizan a uno de los heridos en camilla y lo suben a la ambulancia para trasladarlo al centro de salud más cercano.

Por otro lado, el dispositivo de seguridad de la Comuna registró la presencia de un patrullero y de un móvil del área de tránsito local. En tanto, la otra persona que circulaba en la motocicleta fue subida al móvil policial, el cual se retiró del lugar al mismo tiempo que lo hizo la ambulancia del SAME.

Finalmente, personal del COM pudo observar el arma de fuego que portaban las personas que circulaban en la motocicleta, la cual fue encontrada en la calle junto al resto de las pertenencias de los heridos.

Related posts

Estos son los cortes de luz programados para este viernes

admin

Insólito: Claro cerro su sede en La Plata por remodelaciones y los usuarios son derivados a Quilmes y Olavarria

admin

El municipio puso en marcha una importante obra hidráulica en San Carlos que permitirá mejorar el sistema de desagües

admin

Edelap: Ahora se podrá solicitar el servicio eléctrico vía online

admin

Bomberos rescataron a un bebé que había caído en un sumidero en su casa de Tolosa

admin

EL FUDB movilizara al ministerio de Trabajo para exigir convocatoria y medidas urgentes

admin

Leave a Comment