Noticias

Municipales de la “Linea 147” cortaran el ingreso al edificio inteligente de La Plata en reclamo de aumento salarial

Desde el SOEMLP – FeSiMuBo comunicamos que a partir de las 9 horas se llevarán adelante medidas de fuerza, con corte y manifestación en el Edificio Inteligente, ubicado en calle 532 y 119 donde funciona el servicio telefónico municipal, línea de atención 147.

Luego de más de 20 días en los que se han realizado asambleas y retenciones de tareas en los turnos mañana y tarde aún no se ha recibido ningún tipo de respuesta.

Exigimos de manera urgente la inmediata regularización de las condiciones laborales, principalmente el pase a planta temporaria de los trabajadores que se encuentran en total precariedad, sin goce de derecho laboral alguno, incumpliendo completamente con la ley 14656.

Responsabilizamos directamente al intendente, Julio Garro por el incumplimiento legal, por su falta de compromiso, y las conductas de persecución y amenazas de despido realizadas a los trabajadores.

Related posts

Comienza en La Plata el 4to Encuentro Latinoamericano de Feminismos

admin

Con horarios y fechas fijadas entregaran desde este lunes las tarjetas alimentar en la sede de Anses

admin

En cuarentena se robaron más de 170 tapas de hierro fundido de desagües cloacales en La Plata

admin

Investigadores del CONICET comprueban los efectos del cannabis sobre el corazón

admin

Vecino de Villa Elisa creo una biblioteca popular en la puerta de su casa

admin

Ediles pidieron la conformación de la comisión de equidad y genero y oficialismo acuso a la oposición de no definir representantes

admin

Leave a Comment