Noticias

Municipales de La Plata podrían cobrar 17% de aumento en septiembre, un bono de 3000 pesos y la cuota de octubre

Recordemos que el ultimo acuerdo salarial habia llegado en abril del 2019, donde se acordó una recomposición salarial del 8% a los trabajadores, correspondiente al año 2018, para finalizar dicho período con un incremento total del 32%.

Se estableció en tanto un aumento salarial por tramos para este año, que en su totalidad sumará otro 22% sobre los haberes mensuales y con carácter remunerativo y bonificable, con incrementos en el orden del 4% aplicable al mes de abril; 9% para julio y el 9% restante a partir de octubre del presente.

Para el mes de septiembre se aplicaría finalmente un aumento del 16 o 17 % a pagar en octubre, además del 9% respectivo del acuerdo firmado en abril del 2019 y otro porcentaje que será definido en los próximos meses.

Related posts

Organizaciones sociales de Altos de San Lorenzo levantan protesta en reclamo de obras en 72 y 25

admin

Durante la madrugada la policia detuvo a un hombre que mantuvo retenidos a sus hijos contra su voluntad en el Barrio Mondongo

admin

Hector Daer confirmo el bono de fin de año en un acto en La Plata y afirmo que los estatales van por el mismo camino

admin

Vecino de Arturo Segui “ProVida” se desnudo frente a la legislatura bonaerenses para criticar a los candidatos “ProAborto”

admin

En Los Hornos encontraron 5 troncos de gran tamaño obstruyendo un desagüe pluvial

admin

Avanza la obra de asfalto sobre la ultima calle de tierra que habia en el casco urbano

admin

Leave a Comment