Noticias

Nación habilito mudanzas en La Plata, Berisso y Ensenada pero aun provincia no lo ratifico

Como causa de un incesante pedido de los municipios del AMBA la nación habilito las mudanzas en aquellas localidades donde la circulación comunitaria del virus esta localizadas, sin embargo aun falta la reglamentación final de provincia para saber como aplicara en cada uno de los municipios.

En todos los casos, se deberá garantizar la organización de turnos, si correspondiere, y los modos de trabajo y de traslado que garanticen las medidas de distanciamiento e higiene necesarias para disminuir el riesgo de contagio del COVID-19.

Los desplazamientos de las personas alcanzadas por el presente artículo deberán limitarse al estricto cumplimiento de la actividad o servicio exceptuados por la presente.

Las empleadoras y los empleadores deberán garantizar las condiciones de higiene, seguridad y traslado establecidas por las respectivas jurisdicciones para preservar la salud de las trabajadoras y de los trabajadores, y que estos lleguen a sus lugares de trabajo sin la utilización del servicio público de transporte de pasajeros.

Son en total 40 los municipios que recibieron la buena noticia: Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Berisso, Brandsen, Campana, Cañuelas, Ensenada, Escobar, Esteban Echeverría, Exaltación de la Cruz, Ezeiza, Florencio Varela, General Las Heras, General Rodríguez, General San Martín, Hurlingham,
Ituzaingó, José C. Paz, La Matanza, Lanús, La Plata, Lomas de Zamora, Luján, Marcos Paz, Malvinas Argentinas, Moreno, Merlo, Morón, Pilar, Presidente Perón, Quilmes, San Fernando, San Isidro, San Miguel, San Vicente, Tigre, Tres de Febrero, Vicente López y Zárate.

Related posts

La policía bonaerense no podrá secuestrar autos ni parar personas ni accionar en controles municipales

admin

Con baja tensión y constantes cortes vecinos de Sicardi movilizaran a Edelap

admin

Renunció a su cargo la Defensora Ciudadana de La Plata

admin

Hipotecas y venta inmobiliaria en caída libre y vislumbra un panorama negativo en la provincia de Buenos Aires

admin

La Basura tiene dueño y los 34 desarrollos inmobiliarios, Osecac tuvieron el visto bueno del Concejo Deliberante

admin

Garro llamo al consenso previo a la reunion con Kicillof

admin

Leave a Comment