Noticias

Nación habilito mudanzas en La Plata, Berisso y Ensenada pero aun provincia no lo ratifico

Como causa de un incesante pedido de los municipios del AMBA la nación habilito las mudanzas en aquellas localidades donde la circulación comunitaria del virus esta localizadas, sin embargo aun falta la reglamentación final de provincia para saber como aplicara en cada uno de los municipios.

En todos los casos, se deberá garantizar la organización de turnos, si correspondiere, y los modos de trabajo y de traslado que garanticen las medidas de distanciamiento e higiene necesarias para disminuir el riesgo de contagio del COVID-19.

Los desplazamientos de las personas alcanzadas por el presente artículo deberán limitarse al estricto cumplimiento de la actividad o servicio exceptuados por la presente.

Las empleadoras y los empleadores deberán garantizar las condiciones de higiene, seguridad y traslado establecidas por las respectivas jurisdicciones para preservar la salud de las trabajadoras y de los trabajadores, y que estos lleguen a sus lugares de trabajo sin la utilización del servicio público de transporte de pasajeros.

Son en total 40 los municipios que recibieron la buena noticia: Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Berisso, Brandsen, Campana, Cañuelas, Ensenada, Escobar, Esteban Echeverría, Exaltación de la Cruz, Ezeiza, Florencio Varela, General Las Heras, General Rodríguez, General San Martín, Hurlingham,
Ituzaingó, José C. Paz, La Matanza, Lanús, La Plata, Lomas de Zamora, Luján, Marcos Paz, Malvinas Argentinas, Moreno, Merlo, Morón, Pilar, Presidente Perón, Quilmes, San Fernando, San Isidro, San Miguel, San Vicente, Tigre, Tres de Febrero, Vicente López y Zárate.

Related posts

Duro un suspiro ya grafitearon el renovado Pasaje Dardo Rocha

admin

Sin oferta salarial los gremios estatales le plantearon al gobierno recuperar los perdido durante 2018 y 2019 y los convocaron para el viernes

admin

Impulsan “plazas ecológicas y comestibles” con huertas sociales y arboles frutales de consumo publico

admin

Falta agua en toda la región por obras en la Planta Donato Gerardi de Punta Lara

admin

Parece chiste pero no: se volvieron a romper las bombas de la Usina Bosque en medio de una pandemia

admin

La Plata: El 63 % de las 68 personas fallecidas en siniestros viales durante 2018 circulaban en moto

admin

Leave a Comment