Noticias

Nación habilito mudanzas en La Plata, Berisso y Ensenada pero aun provincia no lo ratifico

Como causa de un incesante pedido de los municipios del AMBA la nación habilito las mudanzas en aquellas localidades donde la circulación comunitaria del virus esta localizadas, sin embargo aun falta la reglamentación final de provincia para saber como aplicara en cada uno de los municipios.

En todos los casos, se deberá garantizar la organización de turnos, si correspondiere, y los modos de trabajo y de traslado que garanticen las medidas de distanciamiento e higiene necesarias para disminuir el riesgo de contagio del COVID-19.

Los desplazamientos de las personas alcanzadas por el presente artículo deberán limitarse al estricto cumplimiento de la actividad o servicio exceptuados por la presente.

Las empleadoras y los empleadores deberán garantizar las condiciones de higiene, seguridad y traslado establecidas por las respectivas jurisdicciones para preservar la salud de las trabajadoras y de los trabajadores, y que estos lleguen a sus lugares de trabajo sin la utilización del servicio público de transporte de pasajeros.

Son en total 40 los municipios que recibieron la buena noticia: Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Berisso, Brandsen, Campana, Cañuelas, Ensenada, Escobar, Esteban Echeverría, Exaltación de la Cruz, Ezeiza, Florencio Varela, General Las Heras, General Rodríguez, General San Martín, Hurlingham,
Ituzaingó, José C. Paz, La Matanza, Lanús, La Plata, Lomas de Zamora, Luján, Marcos Paz, Malvinas Argentinas, Moreno, Merlo, Morón, Pilar, Presidente Perón, Quilmes, San Fernando, San Isidro, San Miguel, San Vicente, Tigre, Tres de Febrero, Vicente López y Zárate.

Related posts

Taxistas platenses van por todo, pidieron aumento de tarifas y pagar un 50 por cientos menos para renovar las licencias

admin

Luciano Sanguinetti pidió declarar la “Emergencia Alimentaria y Sanitaria” en La Plata

admin

Un hincha de Gimnasia viajo a Mendoza a la Copa Argentina y nunca volvió

admin

Le metieron el perro, Carrefour vendía orégano pero era salvado pintada

admin

Odontólogos platenses dan línea de créditos especiales y piden al Gobierno medidas económicos para el sector

admin

Paritaria Docente: Con expectativas los docentes avanzan en la discusión salarial con el gobierno bonaerense

admin

Leave a Comment