Noticias

Vuelve al ruedo el Tren Roca tras la primera amenaza del día

Trenes Argentinos Operaciones comunica que debido a dos amenazas de bomba en las estaciones Constitución y Retiro, los cinco ramales eléctricos de la línea Roca se encuentran interrumpidos.

En la línea Mitre, los ramales Bartolomé Mitre y José León Suárez circulan con recorrido reducido hasta la estación Colegiales y el ramal Tigre también con servicio corto hasta Belgrano C.

Los avisos fueron recibidos por un llamado a la línea 911 a las 16:20 y estas amenazas se suman a las 27 que se produjeron durante los últimos 60 días en distintas estaciones de las líneas Roca, Mitre, San Martín y Sarmiento.

Debió llevarse a cabo el protocolo especial de investigación a cargo de la División de Investigaciones de Amenazas e Intimidaciones Públicas de la Policía Federal. Luego de recibida la amenaza, la justicia determina los pasos a seguir y establece el cierre total o parcial de la estación en cuestión. Mientras que, el juzgado correspondiente toma intervención con el objetivo de identificar a los autores de los llamados.

El 7 de mayo se identificó al autor de las amenazas de bomba en los trenes Roca y Mitre del último 30 de abril, siendo este un detenido por robo agravado. Anteriormente, el 25 de abril, se había detenido a un adolescente acusado de haber sido el autor de las llamadas intimidantes a la estación de Constitución el día 23 en 2 oportunidades.

Related posts

La comuna secuestro 412 motos desde la aplicación de la ordenanza de prohibido circular sin casco

admin

Estos son los cortes de luz programados para este miércoles

admin

UNLP: Se abre la inscripción para el Albergue Universitario

admin

Comienza hoy la inscripción para ser “Guía Turístico” municipal en La Plata

admin

La lluvia caída en Villa Elisa alcanzo el histórico del 2008, pero afecto menos a los barrios

admin

Paritaria: Médicos se sumaron a los estatales y docentes y aceptaron la oferta salarial del gobierno bonaerense

admin

Leave a Comment