Noticias

Vuelve al ruedo el Tren Roca tras la primera amenaza del día

Trenes Argentinos Operaciones comunica que debido a dos amenazas de bomba en las estaciones Constitución y Retiro, los cinco ramales eléctricos de la línea Roca se encuentran interrumpidos.

En la línea Mitre, los ramales Bartolomé Mitre y José León Suárez circulan con recorrido reducido hasta la estación Colegiales y el ramal Tigre también con servicio corto hasta Belgrano C.

Los avisos fueron recibidos por un llamado a la línea 911 a las 16:20 y estas amenazas se suman a las 27 que se produjeron durante los últimos 60 días en distintas estaciones de las líneas Roca, Mitre, San Martín y Sarmiento.

Debió llevarse a cabo el protocolo especial de investigación a cargo de la División de Investigaciones de Amenazas e Intimidaciones Públicas de la Policía Federal. Luego de recibida la amenaza, la justicia determina los pasos a seguir y establece el cierre total o parcial de la estación en cuestión. Mientras que, el juzgado correspondiente toma intervención con el objetivo de identificar a los autores de los llamados.

El 7 de mayo se identificó al autor de las amenazas de bomba en los trenes Roca y Mitre del último 30 de abril, siendo este un detenido por robo agravado. Anteriormente, el 25 de abril, se había detenido a un adolescente acusado de haber sido el autor de las llamadas intimidantes a la estación de Constitución el día 23 en 2 oportunidades.

Related posts

Concejales de Consenso Federal pidieron al ejecutivo que intervenga ante el posible “lockout patronal” en La Plata”

admin

Entregaron mas de 25 mil bolsas de alimentos en dos horas en La Plata

admin

Farmacéuticos platenses en emergencia ante la falta de pago de IOMA

admin

El municipio deberá reincorporar a una joven “trans” despedida en el 2015

admin

Le roban su bicicleta mientras hacía delivery en City Bell, pero la recuperan y detienen al ladrón

admin

Juicio por Jurado: Denuncian retrasos en los juicios por negligencia del ministerio de justicia bonaerense

admin

Leave a Comment