Noticias

Nueva denuncia contra los estafadores de lotes de Ruta 11, los acusaron de quedarse con 11 millones de dólares

En el día de ayer se radicó una nueva denuncia penal contra los estafadores de lotes de ruta 11, esta vez por la suma millonaria de U$S 300.000, € 14.900, y $7.000.000.

La presentación se dirige contra Brian Ricardo Nievas, Germán Velado, y Débora Daniela Geringer. Los sujetos son acusados de realizar diversas maniobras engañosas mediante las cuales convencieron al damnificado de realizar una inversión inmobiliaria, en primer lugar lo indujeron a comprar 120 lotes ubicados en Ruta 11 y Calle 642 a través de contrato suscripto por la Sra. Geringer, posteriormente constituyeron una sociedad que destinaría a la construcciones de viviendas sobre dichos lotes, y a la posterior venta y locación de los inmuebles. Asimismo el Sr. Nievas le requirió inmensas sumas de dinero a fin de concretar las obras que se habían prometido.
Con el correr del tiempo, la víctima advirtió que el proyecto no se concretaba y que todo se trataba de una estafa.
Cabe agregar que los imputados se jactaban de sus supuestos contactos políticos con la Municipalidad de Berisso, que le permitirían obtener la aprobación del proyecto inmobiliario.
La denuncia ,que tramitará tramitara ante la UFI nº 2 Departamental a cargo de la Dra. Bettina Lacki, cuenta con el patrocinio de los Dres. Damián Barbosa y Sebastián Bouvet, quien sostienen que además de una estafa, se debe investigar la comisión del delito de asociación ilícita, por cuanto se trata de un grupo de personas perfectamente organizadas, con distribución de roles, que se dedican a cometer delitos de manera indeterminada.

Related posts

Walter Martello “Se debe garantizar el funcionamiento de los consejos locales de niñez en toda la Provincia”

admin

Barrios de Pie movilizaran al municipio en reclamo de mejoras salariales para municipales

admin

Caen escruchantes tras robar una casa en Gonnet y escapar en un auto

admin

Estos son los cortes de luz programados para este miércoles

admin

Un detenido por robar luces led del alumbrado público en Tolosa

admin

La oposición a Garro se mostró expectante del discurso y pidió que lo cumpla

admin

Leave a Comment