Noticias

Padres del Jardín “Colibrí” de La Plata denunciaron penalmente a una maestro por violencia contra los alumnos

Con un curso de 28 alumnos menores de 5 años, madres del Jardín “Colibrí” ubicado en 62 entre 1 y 2 denunciaron el 2 de mayo a una maestra jardinera como consecuencia de testimonios de los nenes quienes denunciaron a sus padres que eran golpeados y violentados.

Según la denuncia realizada a LaPlataYa la docente fue denunciada los primeros días de abril en la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense, para luego ratificar la misma en la UFI 11 de La Plata.

Si bien muchos padres comenzaron a cambiar a sus hijos de colegios luego de las denuncias llevadas adelantes otros continúan yendo a la misma institución.

Verónica una de las madres denunciantes afirmo a este medio “una madre nos comento que su hijo le contó que la maestra los retaba y les pegaba, yo le empece a indagar a mi nene y me dijo que cuando algo no les gustaba les gritaba y que varias veces le pego en la cara.”

“Con frases de bájate de ahí tarado entre otros insultos fueron los que nos narro nuestro hijo tanto a mi como al padre” aseguro una de las madres denunciantes.

Related posts

Amenaza de Bomba: Con un centenar de manifestantes a la espera suspendieron viajes en 1 y 44

admin

En Villa Elisa denunciaron un nuevo caso de abuso sexual a plena luz del dia

admin

Antidoping: Más de 10 policías de La Plata fueron sometidos a pruebas toxicologicas sorpresas y no pasaron

admin

Paso 2019: Garro en Ringuelet: “En cuatro años recuperamos una ciudad que estaba siendo gobernada por las mafias y la delincuencia”

admin

Llegó a “La Repu” un nuevo avión que completa el paseo aeroportuario

admin

Se voló el techo de la Escuela Técnica N 5 de Villa Elvira

admin

Leave a Comment