Noticias

Paritaria Estatal: Gremios rechazaron la oferta de 10% de septiembre a noviembre

La propuesta de la Provincia no se contempló el pedido de bonificaciones especiales para los sectores esenciales para los trabajadores de sede central y demás reparticiones de la salud.

Este será uno de los temas que saldrán a remarcar los representantes de Fegeppba, ATE, UPCN, Cicop y AMRA, y cuando termine la reunión virtual que encararon esta mañana con los funcionarios bonaerenses.

Miguel Zubieta titular de Salud Pública y miembro de Fepeggba expreso “el aumento es muy bajo y no contempla lo solicitado por nuestro sector, como las recategorizaciones y aumento a las categorías mas altas” y agrego “saludamos lo de los niveles más bajos, pero rechazamos la propuesta por insuficiente.”

Como parte de la propuesta, el Gobierno provincial se comprometió a reabrir las discusiones salariales en diciembre de este año. Los sindicatos todavía arrastran el fastidio de la primera reunión fallida de la semana pasada.

Oscar de Isasi aseguro por parte de ATE que “No era necesario que nosotros explicáramos cuál es la situación porque creo que en el Gobierno lo saben perfectamente.”

 

Related posts

Municipales platenses lanzan su brazo político con Pablo y Hugo Moyano en La Plata

admin

Por quinta vez encontraron alacranes venenosos en un laboratorio del Conicet en La Plata

admin

Con frondosos prontuarios detuvieron a dos jovenes acusados de dos violentos robos en La Plata, uno estuvo presos por homicidio hasta hace 2 meses

admin

Por obras de asfaltado calle 7 entre 54 y 57 será un caos este lunes

admin

Gisselle Solis: Encontraron un cuerpo en el Camino Negro a Punta Lara

admin

Construirán una cárcel sanitaria modular en La Plata y recibirá 52 millones de pesos para obras menores

admin

Leave a Comment