Noticias

Paro Bonaerense: con los docentes a la cabeza, estatales, médicos y judiciales movilizan a La Plata

En el marco del primeros de los dos días de paro convocado por el Frente de Unidad Docente y en el cumplimiento del paro de 24 horas del resto de los gremios desde las 10.30 concentraran en 7 y 38 para movilizar a la casa de gobierno provincial.

El secretario adjunto de ATE provincia de Buenos Aires, Carlos Díaz, destacó que “mañana convocamos a un paro y movilización en el marco de unidad ante la actitud del gobierno de la provincia de Buenos Aires, que le quita crédito a la paritaria planteando propuestas salariales insuficientes”.

“Por ello estatales, docentes, profesionales de la salud y judiciales estaremos concentrando en plaza Olazábal para ir hacia el centro de la ciudad”, precisó.

En tanto, Marta Márquez, dirigente de CICOP, dijo que “estamos dispuestos a resistir el ajuste y rechazamos la política de la gobernadora Vidal que afecta los derechos de los trabajadores y trabajadoras, y que afecta a la población precarizando los servicios”.

Se espera un fuerte y celoso operativo de seguridad.

Related posts

Ingeniería tiene su primera promoción de educadores comunitarios en riesgo hídrico de inundación

admin

Platense fue detenido acusado de traficar droga escondidas es el motor de su auto a Mar del Plata

admin

“Habemus Debate”: Los cinco candidatos a intendentes de La Plata debatirán abiertamente en el Colegio de Abogados de La Plata

admin

Con motivo de las bajas temperaturas, la Municipalidad refuerza la asistencia a personas en situación de calle

admin

Avanza la prohibición de los cajeros automáticos en Salas de Juego de la Provincia

admin

Mil medicos de IOMA investigados por cobro indebido extra bonos

admin

Leave a Comment