Noticias

Pasaje Dardo Rocha: Comenzaron las obras de refacción y el 26 de agosto inauguraran las fachadas de calle 50 y 6

Las obras que habían sido adjudicadas hace unas semanas atrás comenzaron hacer realidad en las ultimas horas del lunes cuando se inicio la construcción del obrador y los tabiques que restringirán el transito peatonal y de ingreso al edificio tanto por calle 50 como por el portón de 7 que hasta agosto estarán cerrados.

Gustavo Silva explico este martes al programa AIRE que se emite por FM Classique que “las obras iniciadas van a durar entre 8 y 9 meses, y se empezó por el exterior, ya que en el interior se habia avanzado antes, lo que implican estas son las fachadas de calle 50 y calle 7 que va a estar cerradas hasta el 26 de agosto cuando se reinauguren.”

Por otro lado explico que los otros laterales de 49 y 6 sera la segunda etapa que comenzara una vez terminada la primera y será descubierta el 10 de diciembre si los plazos no son corridos por las inclemencias climáticas.

“En calle 50 vamos a colocar baldosas reconociendo a los artistas más importantes de la ciudad” sentencio el funcionario municipal de Cultura y Educación.

Related posts

Taxis de La Plata denuncian que durante enero fue robados 70 autos en la zona del Mercadito, El Palihue, Altos de San Lorenzo y Melchor Romero

admin

Desvalijaron y rompieron por cuarta vez el Jardín 924 de Arturo Seguí

admin

Buscan a familia adoptante para una menor platense de casi dos años de edad

admin

Garro recibió a empresarios del sector turístico y avanzaron en estrategias para el desarrollo de la ciudad

admin

La federal allano una casa y secuestro piezas de animales bajo proceso de “taxidermista” valuadas en 500 mil dolares

admin

Paso 2019: Garro en el cierre de campaña: “En 4 años dejamos atrás el pasado de frustraciones”

admin

Leave a Comment