Noticias

Paso 2019: Con la negativa judicial a Tolosa Paz y Saintout los otros ex precandidatos convocaron a un plenario de unidad

El juez federal con competencia electoral Adolfo Gabino Ziulu no hizo lugar al pedido de apertura de 88 urnas solicitado por Victoria Tolosa Paz y tampoco de las 89 pedidas por Florencia Saintout por considerar que no había inconsistencias respecto a lo registrado por los fiscales de cada espacio. En su lugar ordenó abrir 27 urnas por “errores de hecho” no vinculados a los esgrimidos por las precandidatas y que en su mayoría no coinciden con las objetadas.

La lista de Saintout lleva una ventaja de 1400 votos. Antes del viernes, la justicia oficializará el resultado definitivo.

En tanto que desde el espacio conducido por el ex precandidato Guillermo Escudero convocaron a un plenario general invitando a todos los otros referentes para sellar la unidad.

Se realizará un plenario que tendrá como eje central el trazado de una agenda en unidad y las pautas del comienzo de la campaña de cara a octubre afirmaron a LaPlataYa.

Entre los oradores participaran: el diputado provincial Guillermo Escudero, la concejala Victoria Tolosa Paz, Federico Martelli y el ex juez Luis Arias.

El cierre estará a cargo de la candidata a intendenta de la ciudad de La Plata por el Frente de Todos, Florencia Saintout

Related posts

Ya es oficial concejales aprobaron un nuevo aumento de taxis en La Plata

admin

Investigadores de la UNLP explorarán una tumba egipcia desconocida

admin

La Universidad critico y repudio las declaraciones de Feinman contra un científico platense

admin

Detectaron más de 30 edificios, bares, pools y una radio con conexiones clandestinas de luz

admin

Cerro la temporada de verano en Ensenada con cero muertos en las playas

admin

Control vehicular: Sacan de circulación 37 rodados por irregularidades y clausuran 8 agencias de remisses

admin

Leave a Comment