Noticias

Paso 2019: Luis Arias “Hoy daremos un gran paso para el futuro de todas y todos los platenses”

Esta mañana emitió su voto en la Escuela N° 17 de Villa Elisa, el precandidato a intendente por el Frente de Todos, Luis Arias, quien manifestó: “Estamos muy contentos y seguros con la campaña que hicimos. Pudimos acercar nuestras propuestas para la ciudad a todos los vecinas y vecinas de cada barrio y lo hicimos desde el esfuerzo y convicción. Con un financiamiento transparente, sin aparatos ni grandes estructuras, y con una enorme fuerza militante que recupera el sentido de la política.”

En cuanto a la interna dentro del Frente de Todos, el ex juez pronunció: “Tuvimos unas PASO fraternas, sin inconvenientes y con comunicación y apoyo mutuo entre los candidatos y candidatas. Creo que hemos dado el ejemplo de que las PASO no tienen que ser una disputa en términos de agravios o peleas porque son una herramienta necesaria para que la gente exprese su voluntad, y las candidaturas no sean puestas por el dedo de nadie. Estamos trabajando por una democratización de los partidos políticos.”

Arias también invitó a toda la comunidad y los medios al bunker que tendrá lugar e la sede del Club Universitario 46 entre 2 y 3, donde esperaran los resultados de la elección junto a todos los candidatos de su lista, su equipo de campaña, los fiscales y militantes desde las 18hs.
2 archivos adjuntos

Related posts

Instalan juegos aeróbicos que permiten cargar la batería del celular mientras se desarrolla actividad física

admin

Feriantes de Plaza San Martin se instalaron en Plaza Italia y la policia los volvió a sacar

admin

Desde Enero comenzaran las obras de remodelación del Camino Centenario y Avenida Arana

admin

Se agudiza el conflicto en IOMA y medicos de la Agremiación medica platense van al paro mañana y pasado

admin

Inédito: un nene de 3 años participa de tratamiento de equinoterapia en una cárcel de La Plata

admin

Sigue en caída libre el mercado inmobiliario y podría ser el peor en 20 años en la provincia de Buenos Aires

admin

Leave a Comment