Noticias

Paso 2019: Martelli pidio un debate interno y con los demás candidatos de la oposición

El precandidato a intendente de la ciudad de La Plata por el Frente de Todos en el espacio Presente, Federico Martelli, pidió a través de sus redes sociales un debate en donde estén presentes todos los precandidatos de todos los frentes políticos.

“Los platenses se merecen que debatamos qué modelo de ciudad queremos. El debate va a permitir que los ciudadanos conozcan nuestras propuestas y tengan más información para después ir a las urnas con todas las opciones disponibles”, explicó el dirigente.

En este sentido, Martelli aclaró que “en estas PASO no somos todos lo mismo y tenes opción. Vamos a poner a La Plata en marcha y lo vamos a hacer entre todos. La Plata es una ciudad muy compleja y necesita volver a ser una ciudad planificada para tener futuro”.

Por ello, invitó a los precandidatos Guillermo Escudero, Victoria Tolosa Paz, Florencia Saintout, Luis Arias y hasta al mismo intendente municipal, Julio Garro a un debate. “Los ciudadanos merecen conocer a fondo nuestras propuestas. A La Plata la vamos a sacar adelante con más debate de ideas y más democracia.

Related posts

Estos son los cortes de luz programados para este viernes

admin

Productores horticolas de La Plata se reunieron con autoridades policiales para pedir mayor seguridad tras varios homicidios y robos

admin

Municipales del “call center” del 147 de paro en reclamo de aumento salarial

admin

Ingreso 2019: Ingeniería encara un verano intenso, de matemática

admin

Senador bonaerense propone declarar “Servicio Esencial” el funcionamiento de los cementerios bonaerense

admin

Piden la suspensión del inicio de las obras del paso nivel de 1 y 32: Solicitan se analicen otras alternativas

admin

Leave a Comment