Noticias

Paso 2019: Veronica Rivas entre las caras nuevas del Radicalismo de Cambiemos en La Plata

Es abogada, escribana, militantes desde los 18 años, ocupo varios cargos partidarios desde la juventud y Actualmente soy miembro del plenario del comité de la provincia.

En el marco del cierre de las listas de cara a las paso de agosto, el espacio platense liderado por Julio Garro definió que Dario Ganduglia encabeza la lista de concejales, mientras que será secundado por Veronica Rivas, Claudio Frangul y Romina Cayón.

Rivas es además interventora de asociaciones civiles por el Colegio de abogados de La Plata y apoderada de la provincia en la fiscalía de estado.

Es asesora de Diego Rovella desde hace 6 años en la comisión de niñez adolescencia y mujer de la cámara de diputados bonaerenses.

“Es un orgullo representar a mi partido y a Julio Garro a seguir construyendo la ciudad para todos” y agrego “las mujeres vamos a seguir luchando por mas espacio en la política y este espacio político lo viene reafirmando que la paridad es de hecho y no solo una expresión de deseo” afirmo la dirigente radical.

Con 37 años la lista de concejales llevara a dos mujeres jóvenes en los primeros lugares.

Related posts

Dos aprehendidos por robar en una finca en 122 y 50

admin

Coronavirus: Garro disponen el cierre de bares, boliches, restaurantes y todo lugar de concentración social para el fin de semana largo

admin

Comenzó la repavimentación en la Autovía 2 entre El Peligro y Abasto

admin

El lunes clausuraron KFC y el martes Mc Donalds por “mugrientos” en La Plata y Gonnet

admin

Ensenada adquirio un hotel para transformarlo en Hospital Municipal de Crónicos

admin

Buscan regular los concursos de bellezas en la provincia de Buenos Aires

admin

Leave a Comment