Noticias Videos

Pasó un semáforo en rojo, chocó un motocilista y se dio a la fuga: Debió intervenir el SAME

Noticias Videos

Pasó un semáforo en rojo, chocó un motocilista y se dio a la fuga: Debió intervenir el SAME

El conductor de un vehículo atropelló a un motociclista en Avenida 7 y calle 80, por lo que este último debió ser asistido por la policía y personal del equipo de salud del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME).


Cabe destacar que el episodio fue registrado y visualizado a través de las cámaras de seguridad de Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) de la Municipalidad de La Plata. En el vídeo se observa cómo un auto marca Volkswagen modelo Gol Power color oscuro pasó el semáforo en rojo y colisionó con la moto, tras lo cual se dio a la fuga.

Ante lo acontecido personal del COM, dependiente de la Secretaría de Seguridad de la Comuna, dio aviso al 911 y al SAME para que asistan al lugar de los hechos. En tanto, producto del choque el motociclista quedó tendido en la vía pública con una grave herida en el pie, mientras que minutos después se registró la llegada de la Policía Local.

Conjuntamente, las cámaras de seguridad municipales registraron la presencia de otro patrullero y, luego, la llegada de la ambulancia. Los profesionales de la salud atendieron al hombre herido y luego lo trasladaron al centro de salud más cercano para llevar a cabo las curaciones pertinentes al caso.

Related posts

Estos son los cortes de luz programados para este jueves

admin

La Unlp junto a Salud iniciaran un operativo epidemiológico en Los Hornos por casos positivos

admin

Marta Ramallo “el 30 de abril nos enteramos de la peor noticias de todas pero seguiremos en el camino del reclamo de justicia”

admin

Johana Ramallo: Con versiones extraoficiales la familia emitió un nuevo comunicado pidiendo “Verdad y Justicia”

admin

Alumnos de Bellas Artes crearon instrumentos musicales con una impresora 3D para la Orquesta Escuela de Berisso

admin

Detuvieron a siete empleados de Educación acusados de “Asociación Ilícita en concurso real con fraude calificado”

admin

Leave a Comment