Noticias Videos

Pasó un semáforo en rojo, chocó un motocilista y se dio a la fuga: Debió intervenir el SAME

El conductor de un vehículo atropelló a un motociclista en Avenida 7 y calle 80, por lo que este último debió ser asistido por la policía y personal del equipo de salud del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME).


Cabe destacar que el episodio fue registrado y visualizado a través de las cámaras de seguridad de Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) de la Municipalidad de La Plata. En el vídeo se observa cómo un auto marca Volkswagen modelo Gol Power color oscuro pasó el semáforo en rojo y colisionó con la moto, tras lo cual se dio a la fuga.

Ante lo acontecido personal del COM, dependiente de la Secretaría de Seguridad de la Comuna, dio aviso al 911 y al SAME para que asistan al lugar de los hechos. En tanto, producto del choque el motociclista quedó tendido en la vía pública con una grave herida en el pie, mientras que minutos después se registró la llegada de la Policía Local.

Conjuntamente, las cámaras de seguridad municipales registraron la presencia de otro patrullero y, luego, la llegada de la ambulancia. Los profesionales de la salud atendieron al hombre herido y luego lo trasladaron al centro de salud más cercano para llevar a cabo las curaciones pertinentes al caso.

Related posts

Zika: comprueban que la malnutrición materna agrava los efectos de la infección congénita

admin

IRSA: El mega proyecto frenado por un estudio de factibilidad electrica

admin

Una camioneta se subió a la vereda e impactó contra un poste de luz en Los Hornos

admin

Guillermo Ronga impulsa ordenanza para que en vidrieras de locales y oficinas comerciales se exhiba el número 144 de “Atención de Victimas de Violencia de Género”

admin

En Ensenada extendieron la “Emergencia en Seguridad” por falta de fondos bonaerenses

admin

Ya funciona en La Plata la app para micros “Cuando SUBO” solo para las lineas 273, 214, 202 y 275 aunque solo para teléfonos android

admin

Leave a Comment