Noticias

Patota atacó a una joven hasta dejarla inconsciente en La Plata

Noticias

Patota atacó a una joven hasta dejarla inconsciente en La Plata

A través de las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones y Monitoreo de la Municipalidad de La Plata se logró la inmediata intervención policial en una pelea callejera contra una pareja: una joven quedó inconsciente en el piso.

Siendo las 07:20 horas, se visualiza en Diagonal 80 y calle 4 a varias personas de sexo masculino confrontando y arrojandose piedras.
En ese marco, se observa que se encontraba una persona de sexo femenino, quien es avasallada por otra. Se visualiza que la misma comienza a darle golpes de puño hasta dejarla inconsciente e incluso una vez descompensada, comienza a pegarle patadas en la cabeza y le sustrae el teléfono celular. Desde el Centro de Monitoreo dependiente de la Secretaría de Seguridad del Municipio inmediatamente se solicita ambulancia y la presencia policial en el lugar, los cuales llegan 07:23 horas y solicita apoyo.
Al las 07:26 horas, se visualiza la llegada de la ambulancia. Se observa a personal reanimar a la femenina descompensada e ingresarla a la camilla para luego trasladarla a las 07:38 horas.
Se continúa visualizando y se observa a personal policial dialogando con el grupo de personas que se encontraban anteriormente confrontando; e ingresar a dicha femenina junto a otra más y a un masculino al móvil policial y retirarse.
Todas las personas fueron trasladadas a la Comisaría Primera de La Plata y puestas a disposición de la Justicia para su intervención.
En cuanto al estado de salud de la joven agredida se informó que fue trasladada al Hospital San Martín, con traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento, no obstante fue recuperada y se encuentra estable.

Related posts

Candidato a intendente pidió la “Banca 25” para pedir el uso obligatoria de la bandera de La Plata

admin

El Ceamse de Ensenada inicio el proceso de generación de energía y lo envió al interconectado nacional

admin

Emergencia Alimentaria: Barrios de Pie protestara en La Plata

admin

Comerciantes platenses se unen para rechazar el aumento de luz aplicado por Vidal para el 2020

admin

La Tigresa “Colon” llegara a Sudáfrica el sábado y la rebautizaran con otro nombre

admin

WalMart sigue con los contagios entre sus empleados, pese a las medidas sanitaria anunciadas por la empresa

admin

Leave a Comment