Noticias

Peluqueros solidarios van a los barrios populares y cortan el pelo gratis a los chicos

En esta oportunidad, la iniciativa solidaria se llevó adelante en el predio de calle 140 y 76, en la localidad de Los Hornos, donde con estrictos protocolos sanitarios se llevaron adelante cortes de pelo gratis para los niños y jóvenes del barrio.


De este modo, barberos de toda la ciudad se instalaron al aire libre, con los elementos de protección personal correspondientes y la distancia social recomendada por los profesionales de salud, para cortar el cabello a niños y niñas de la zona.
Al respecto, el Delegado de Los Hornos, Lucas Lazcours, valoró: “Estamos muy contentos de poder apoyar en la invaluable labor social que llevan a cabo desde la Fundación de Barberos Solidarios para asistir a los sectores más vulnerables”.
Cabe destacar que, luego de un año y medio de trabajo conjunto, en el Municipio ya se desarrollaron más de 20 jornadas solidarias, beneficiando a más de tres mil platenses con estas iniciativas.
Por su parte, el Presidente de la fundación y representante de la academia Rey del Corte, Juan Pablo Martorelli, contó: “Hace 5 años empezamos a trabajar en asilos y comedores; nuestro objetivo es colaborar con actividades como la que organizamos este sábado, pero también realizar capacitaciones gratuitas con salida laboral, entre otras propuestas solidarias”.

Related posts

El Municipio brindó recomendaciones para evitar golpes de calor por elevada sensación térmica

admin

Escuelas de La Plata y Berazategui recibieron la donación de plantines producidos en viveros de dos cárceles de la región

admin

Convocan a múltiples actores de la construcción de La Plata para planificar el uso de energías renovables

admin

Familia de Los Hornos denuncio a Camuzzi ante en Enargas y logro que le cobraran el 50% por cobro indebido

admin

Controles: Prohibieron el ingreso a 1006 autos y multaron a 650 personas

admin

Vacunación, desparasitación y atención primaria gratuita para mascotas en el Parque Ecológico

admin

Leave a Comment