Noticias

Persecución, corridas, golpiza y detención en el Hospital de Niños

La policia se disponía a detener a dos jóvenes que circulaban en una moto robada a un repartidor días atrás, sin embargo cuando dieron la voz de alto emprendieron la huida. Pasaron por la Clínica del Niños, siguieron corriendo hasta terminar en el interior del sor maría ludovica donde otros repartidores lograron reducirlos hasta la llegada de la policia.

La persecución policial comenzó en 68 entre 8 y 9, cuando la policia identificada el rodado que días antes habia sido robada a un repartidor de comidas, tras impartir la voz de alto los delincuentes emprenden la huida primero en la moto y luego a pie.

Tras ingresar a la guardia de la clínica del niño, salen por la puerta de ambulancia, para cuadras mas adelante introducirse en el hospital de niños, donde otros repartidores alertados comenzaron ellos mismos la persecución para poder atraparlos, finalmente los dos sujetos fueron aprehendidos.

Related posts

Detuvieron a colombiano en Caba que cometía robos en La Plata y quedo filmado en la Autopista La Plata

admin

“Mecheras Jugueteras”: dos mujeres fueron filmadas mientras robaban en una jugueteria de City Bell

admin

Mesa Productiva: Fernandez reunió al oficialismo y oposición pero todo indicaría que caerá en bolsillo roto

admin

Concejales debatieron cinco horas en el recinto pero no lograron avanzar en proyectos claves

admin

Estacionamiento Medido: Pegaron un aumentazo y cuesta desde hoy 30 pesos en horas pico y 25 en horas no pico

admin

Marta Ramallo “el 30 de abril nos enteramos de la peor noticias de todas pero seguiremos en el camino del reclamo de justicia”

admin

Leave a Comment