Noticias Videos

Piden ayuda para el Centro de Estudiantes Nicoleños que padece peligro de derrumbe estructural

En las ultimas horas parte del techo de la residencia de estudiantes oriundos de la localidad de San Nicolas, se vino abajo a raíz del gran estado de abandono que sufre la propiedad ubicada en La Plata.

La vieja casa esta ubicada en 59 entre 5 y 6 donde funciona desde el año 1939.

Esta institución cuenta entre sus funciones, posibilitar la integración universitaria, cultural, social y asistencial de los estudiantes universitarios nicoleños, nucleándolos bajo el signo de un ente democrático.

En las ultimas semanas en tanto desde el Centro explicaron que “A pocas semanas de la cuarentena, nos exigían que nos quedemos en casa. Pero teníamos miedo. Nos comunicamos con gente vinculada a la municipalidad a través de la secretaria del Dr. Ismael Passaglia, quien quedo en contactarse con nosotros. Pero pasaron las semanas, y ayer volvimos a tener suerte de no salir lastimados.”

Es que la caída de los techos es ya una habitualidad en la casa, además del deterioro general de la vivienda, que debe ser mantenida por el municipio de San Nicolas.

Related posts

Desde Cambiemos proponen eliminar las elecciones primarias en donde no haya cargos a dirimir

admin

La Plata se prepara para recibir el 34° Encuentro Nacional de Mujeres

admin

Paro Bonaerense: con los docentes a la cabeza, estatales, médicos y judiciales movilizan a La Plata

admin

Lanzan campaña solidaria para ayudar a Juana platense que debe viajar a Estados Unidos para realizar un tratamiento de salud

admin

Elecciones 2019: Garro denunció roturas de boletas y Saintout afirmó que está todo tranquilo

admin

Elecciones 2019: Hilda “Chiche” Duhalde volvió a La Plata ahora con remiseros

admin

Leave a Comment