Noticias

Podria faltar agua durante buena parte del dia en las cercanias del bosque y Parque Saavedra

Entre las 8 y las 15, se reducirá el funcionamiento normal en la Usina Bosques y Saavedra, pudiendo observarse baja presión en distintas zonas de La Plata, Berisso y Ensenada. Durante la limpieza, se retiró una importante cantidad de sedimentos que se encontraban acumulados en el fondo de los reservorios.

Este miércoles se pondrá en carga nuevamente la cisterna Norte de la Planta Potabilizadora Donato Gerardi, ubicada en Punta Lara. Esta acción, que se lleva a cabo por primera vez en los años de funcionamiento del edificio, incrementa la posibilidad de utilización del agua en reserva a menor nivel de cisterna.

Según informó ABSA, la planta mencionada cuenta con dos cisternas de gran capacidad, denominadas Norte y Sur. “Estos reservorios nunca fueron sometidos a una limpieza profunda en los más de 60 años de actividad de la planta, por lo cual se retiró una importante cantidad de sedimentos que se encontraban acumulados en el fondo”, indicaron.

Related posts

“FLAP Rodas de Carnaval”: A pocos días, la ciudad palpita los festejos en ‘La Repu’

admin

Con salutaciones ediles platenses aprobaron las “probation” para conductores y preocupación por el estado de la escuela Primaria n116

admin

Ioma y médicos bonaerenses sellaron un acuerdo para incluir nuevas 1500 prácticas en el nomenclador profesional

admin

Instalaron carteles con información vial y medidores de velocidad en diferentes puntos de La Plata

admin

Con motivo de las bajas temperaturas, la Municipalidad refuerza la asistencia a personas en situación de calle

admin

El Banco Provincia busca desbancar a MercadoPago con una APP “Cuenta DNI” solo para clientes provincia

admin

Leave a Comment