Noticias

Podria faltar agua durante buena parte del dia en las cercanias del bosque y Parque Saavedra

Entre las 8 y las 15, se reducirá el funcionamiento normal en la Usina Bosques y Saavedra, pudiendo observarse baja presión en distintas zonas de La Plata, Berisso y Ensenada. Durante la limpieza, se retiró una importante cantidad de sedimentos que se encontraban acumulados en el fondo de los reservorios.

Este miércoles se pondrá en carga nuevamente la cisterna Norte de la Planta Potabilizadora Donato Gerardi, ubicada en Punta Lara. Esta acción, que se lleva a cabo por primera vez en los años de funcionamiento del edificio, incrementa la posibilidad de utilización del agua en reserva a menor nivel de cisterna.

Según informó ABSA, la planta mencionada cuenta con dos cisternas de gran capacidad, denominadas Norte y Sur. “Estos reservorios nunca fueron sometidos a una limpieza profunda en los más de 60 años de actividad de la planta, por lo cual se retiró una importante cantidad de sedimentos que se encontraban acumulados en el fondo”, indicaron.

Related posts

Estatales: ATE bonaerense ratifica el paro nacional de estatales para el 26 de febrero

admin

Estos son los cortes de luz programados para este jueves

admin

Frente Amplio Justicialista: Ottavis le “robo” dos diputados a Pereyra y divide las aguas aun más en el peronismo

admin

Aumentaran los controles en los accesos a La Plata pero no cerraran ingresos

admin

Avanza la ley que habilita a meter presos o multar a violentos que ataquen al personal de salud de hospitales públicos o privados

admin

Marta Ramallo “el 30 de abril nos enteramos de la peor noticias de todas pero seguiremos en el camino del reclamo de justicia”

admin

Leave a Comment