Noticias

Podría faltar agua en todo el casco urbano por una obra en el paso a nivel de 1 y 32

ABSA informa que mañana jueves 19, en colaboración con la empresa IMSA que realiza la obra del soterramiento en 1 y 32, se colocarán dos nuevas válvulas sobre una cañería de 200 milímetros que debió modificar su traza.

Las acciones se desarrollarán a partir de las 9 de la mañana y se extenderán hasta el mediodía de la jornada del día jueves. El personal de ABSA estará presente en el lugar inspeccionando las maniobras y prestando la colaboración necesaria.

Es posible que en el horario mencionado, se registre baja presión en la zona norte de la ciudad ya que, para hacer efectivos los trabajos, se deberá regular la actividad del rebombeo de ABSA ubicado en 120 y 33.

ABSA pondrá a disposición de los centros de salud y de los usuarios que lo requieran dos camiones cisterna de 10.000 litros cada uno, que se los podrá solicitar llamando al 0800 999 2272.

Una vez finalizados los trabajos, el servicio se normalizará paulatinamente. En caso de registrar turbiedad, dejar correr el agua hasta tanto recupere se aspecto habitual.

Related posts

Un sujeto de 38 años fue detenido en Villa Elisa por manosear a una mujer desde un auto

admin

Oscar De Isasi critico el “lockout” del campo y los acusó de atentar contra la sociedad

admin

Piden que Javier Tizado informe en la legislatura sobre el presupuesto 2019

admin

Gremios bonaerenses participaron de la reglamentación de la ley de licencia de género

admin

El Club Universitario anuncio una nueva y profunda crisis por morosidad del pago de la cuota social y llama a los socios

admin

Garro anuncio un aeropuerto nuevo en cercanias de Villa Elisa

admin

Leave a Comment