Noticias

Polémica en Berisso buscan mudar la “Fiesta Provincial del Inmigrante” a Ensenada por la falta de aportes

Esta semana la representante de la colectividad Yugoslava Aldana Iovanovich delante de sus pares expresó que “teniendo en cuenta que el municipio no aporta con nada, la fiesta al ser provincial podría trasladarse a necochea, la plata o ensenada” acto seguido, ante la mirada de los presentes deslizó “Secco nos recibiría re bien” dejando entrever la posibilidad de sacar la fiesta de Berisso y llevarla a las tierras de Mario Secco, jefe político de Fabian Cagliardi.

Cabe destacar que Iovanovich fue candidata a Concejal en el espacio del empresario en 2017 y aspira a serlo en este 2019.

Ademas, la “Cagliardista” en esa misma reunión también aclaró que de ser candidata no dejará su lugar en entidades extranjeras, que tenía en claro el estatuto y que presentará lo necesario para poder ser candidata y actual integrante de la AEE.

Los hechos se registraron en la reunión de los miércoles de Entidades Extranjeras, es decir, los delegados de cada colectividad y confirmados por al menos tres fuentes.

La militante de Cagliardi además tendría intenciones e quedarse con la presidencia de la autoridad organizadora de la Fiesta Provincial del Inmigrante debido a la renuncia de la colectividad Italiana (le correspondía en este 2019) y las renuncias de los países restantes en sucesión (España, Eslovenia y Albania). De confirmarse la dimisión de estas cuatro colectividades, al grupo Cagliardi solo les resta “hacer a un lado” a los Bulgaros y asi llegar a la presidencia para entre otras cosas, llevar la fiesta más importante y representativa de la ciudad a tierras Ensenaenses para complacer al “jefe” de Fabian Cagliardi.

Related posts

Bienal UNLP: Se viene una nueva edición del mayor evento artístico cultural de la región

admin

Paso 2019: Vilma Ripoll “Las ‘obras’ de Vidal son el endeudamiento, desempleo y pobreza”

admin

Amenazas de Bomba: Madre entrego a su hijo por realizarlas a las Escuelas 89 de Ringuelet

admin

Borracho y demente un policia de La Matanza choco una gaceta de seguridad en La Plata e hirió a un agente del GUP

admin

Otra vez sopa: Se paró la Usina del Bosque en una semana de intenso calor

admin

Presupuesto 2019: El oficialismo acepto modificaciones de la ordenanza fiscal y va camino a un acuerdo

admin

Leave a Comment