Noticias

Polémica: En la Central del 911 en La Plata anunciaron que no compraran mas papel higiénico por los alto costo

En una polémica circular emitida el viernes, la dirección del 911 que depende del ministerio de seguridad, informaron a sus empleados que por tiempo indeterminado y a causa de los altos costos semanales no compraran más papel higiénico.

Firmada por director de emergencias de la central de llamadas bonaerense, se anuncio a los trabajadores que desde el lunes 27 de mayo no habrá más papel higiénico en los baños de la dependencia inaugurada a nueva en el año 2017.

Según la nota a la que pudo acceder LaPlataYa el costo semanal de la compra ascendía a 4536 pesos semanales un costo que por estos tiempos anunciaron es un precio elevado para la institución bonaerense.

Los empleados en tanto deberán y por tiempo indeterminado llevar sus rollos de papel de sus casa si desean hacer sus necesidades en el lugar.

Related posts

Siete detenidos en la zona roja platense durante la madrugada

admin

La UNLP advierte por el alto riesgo de circulación de dengue por el cambio climático en La Plata

admin

Agencias de Loterias: Caolab pide medidas urgentes para el sector y reclaman a la provincia que pague la deuda con Nacion Servicios para cargar la SUBE

admin

Vidal creo el “Equipo de Respuesta ante Incidentes Informáticos” tras el confuso episodio en la fiscalia de estado bonaerense

admin

Cayó la banda de los inhibidores: se dedicaban a robar camionetas importadas en La Plata

admin

Finalmente no habrá transporte público en La Plata, Berisso y Ensenada durante el feriado del 25 de Mayo

admin

Leave a Comment