Noticias

PoliChorros: Identificaron como policia a uno de los delincuentes que asalto una panadería en Olmos en enero

El ilícito fue registrado por las cámaras privadas del comercio ubicado en 44 y 197, donde se pudo ver a dos personas vestidas de policías con armas y ropa reglamentaria llevarse la recaudación de la jornada. Asuntos Internos logro detectar por reconocimiento facial a uno de los que si era agente.

Se trata según confirmaron a LaPlataYa fuentes judiciales de un numerario de la localidad de Moreno quien gracias al sistema de reconocimiento facial de la policia científica, donde determinaron que el agente Quintana quien además ya estaba sumariado por apremios ilegales pero que seguía ejerciendo funciones era de quien se trataba uno de los delincuentes.

El otro en tanto no pudo ser identificado como numerario policial de la provincia de Buenos Aires.

Si bien ya fue desafectado hasta el martes el efectivo desempeñaba aun tareas en Moreno.

Related posts

Paso 2019: Garro inauguró un nuevo local en Villa Elisa: “Esta elección nos enfrenta contra el equipo que dejó la Ciudad en manos de las mafias”

admin

La Plata: legisladores de JxC piden a la Provincia que avale el pedido del municipio para reabrir sectores de la economía

admin

Médicos bonaerenses alertan por el rápido contagio entre trabajadores de la salud

admin

Proponen una “Calle Recreativa Libre de Vehículos Motorizados” en todos los municipios bonaerenses

admin

Se realizaron más de 450 mamografías gratuitas durante el mes de sensibilización por el cáncer de mama

admin

Berisso: Detuvieron a un violento que golpeo a su ex pareja embarazada e intento prender fuego la casa con sus hijos dentro

admin

Leave a Comment