Noticias

Policías Locales interceptaron y secuestraron vehículo que se dio a la fuga de un operativo de control

Agentes de la Policía Local que se encontraban realizando un operativo de control llevaron adelante la persecución de un automovilista, quien intentó evadir el operativo y darse a la fuga en Avenida 66 y 120 de La Plata.

El episodio ocurrió esta madrugada en el marco de un operativo de control que estaban efectuando agentes de la Policia Local con inspectores de Control y Convivencia Ciudadana en Avenidas 66 y 120 de La Plata.
En ese sentido, se especificó que “A través del dispositivo de seguridad ubicado en 122 y 66, a las 03:11 horas se informa que personal policial intercepta a un vehículo en la mencionada intersección que se dio a la fuga del presente operativo”.

Tras ello, personal de la fuerza de seguridad local procede a la detención del vehículo, el cual se lo llevan secuestrado en una grúa minutos después por no contar con la documentación respaldatoria. Y se detiene al conductor, por resistencia a la autoridad.

Al respecto, el secretario de Seguridad de la comuna, Darío Ganduglia, afirmó que “el trabajo articulado por las distintas secretarías y áreas del municipio, nos permite obtener mayor efectividad en procedimientos, controles e intromisiones que realiza la Policía Local en diferentes hechos delictivos”.

Por su parte, el titular de Control Ciudadano, Roberto Di Grazia, comentó sobre los operativos que “con estas acciones buscamos proteger a los vecinos y llevar tranquilidad y seguridad a las calles, por eso organizamos los controles a diario en distintos lugares del Partido”.

Related posts

Con propuestas para toda la familia, se realizará un encuentro de tango en Tolosa

admin

Normal 1: Identificaron al autor de 30 de las 73 amenazas a la escuela, es alumno

admin

Provolo: Victimas brindaran una conferencia de prensa tras las detenciones de un celador

admin

Con más de 900 niños atendidos, continúa el Programa de Salud Bucal en instituciones educativas

admin

Avanza el plan de remoción de autos abandonados en la vía pública

admin

Elecciones 2019: Guillermo Cara unió a los cinco precandicatos del Frente Patriótico en La Plata

admin

Leave a Comment