Noticias

Policías Locales interceptaron y secuestraron vehículo que se dio a la fuga de un operativo de control

Agentes de la Policía Local que se encontraban realizando un operativo de control llevaron adelante la persecución de un automovilista, quien intentó evadir el operativo y darse a la fuga en Avenida 66 y 120 de La Plata.

El episodio ocurrió esta madrugada en el marco de un operativo de control que estaban efectuando agentes de la Policia Local con inspectores de Control y Convivencia Ciudadana en Avenidas 66 y 120 de La Plata.
En ese sentido, se especificó que “A través del dispositivo de seguridad ubicado en 122 y 66, a las 03:11 horas se informa que personal policial intercepta a un vehículo en la mencionada intersección que se dio a la fuga del presente operativo”.

Tras ello, personal de la fuerza de seguridad local procede a la detención del vehículo, el cual se lo llevan secuestrado en una grúa minutos después por no contar con la documentación respaldatoria. Y se detiene al conductor, por resistencia a la autoridad.

Al respecto, el secretario de Seguridad de la comuna, Darío Ganduglia, afirmó que “el trabajo articulado por las distintas secretarías y áreas del municipio, nos permite obtener mayor efectividad en procedimientos, controles e intromisiones que realiza la Policía Local en diferentes hechos delictivos”.

Por su parte, el titular de Control Ciudadano, Roberto Di Grazia, comentó sobre los operativos que “con estas acciones buscamos proteger a los vecinos y llevar tranquilidad y seguridad a las calles, por eso organizamos los controles a diario en distintos lugares del Partido”.

Related posts

Estos son los cortes de luz programados para este miércoles

admin

Organizaciones sociales movilizaran a 120 y 32 con ollas populares

admin

Médicos bonaerenses anunciaron un nuevo para y levantara una carpa sanitaria en el congreso de la nación

admin

En 60 dias la CNRT y Transporte definiran si seguiran siendo habilitados micros de dos plantas

admin

Garro no llamará a Saintout tras las “Paso” y confirmo a todo su actual gabinete

admin

Apagón Zona Norte: La justicia resolvió que Edelap deberá aplicar otra boleta en 0 pero será apelada

admin

Leave a Comment