Noticias

Por cuatro semanas el Tren Roca solo circulara hasta Villa Elisa los fines de semana

Trenes Argentinos Operaciones comunica que el ramal Constitución-La Plata, del ferrocarril Roca, realizará un servicio corto entre Constitución y Villa Elisa durante el sábado y domingo, por trabajos de instalación de aparatos de vía en el tendido del nuevo depósito de Tolosa.

La ejecución de la obra requerirá la utilización de maquinaria pesada sobre las vías por lo que se hace imposible la circulación de servicios de pasajeros mientras se desarrollen las tareas. Esta alteración se realizará durante el fin de semana con el objetivo de afectar a la menor cantidad de pasajeros posibles.

Una vez finalizada la obra, en el depósito de Tolosa se podrán realizar los trabajos de reparación y mantenimiento de la flota de trenes del ramal, sin necesidad de trasladar las formaciones a Llavallol. Esto conllevará la mejora de la logística, y así se contribuirá con un mejor servicio.

Finalizados los trabajos, el lunes 3 los servicios circularán con normalidad.

Related posts

Policía mato a un trapito en un confuso episodio tras una discusión en pleno centro

admin

Obligan a clausurar los calabozos de la Comisaría Octava de La Plata

admin

Ni ellos se salvan, se prendió fuego la sede del Ejercito de Salvación de Dios en La Plata

admin

Arrancó la inscripción de organizaciones de protección animal para ser parte del circuito de ferias habilitadas en la ciudad

admin

ATE, CICOP y AJB marchan a economía para exigir la reapertura paritaria

admin

Finalmente el Comando de Prevención Norte no se muda y sumaran Defensa Civil en Villa Elisa

admin

Leave a Comment