Noticias

Por el “Día del Panqueque” la mítica cadena “Lo de Carlitos” ofrece panqueques de dulce de leche a $ 1

Remontando sus orígenes en Villa Gesell, “Lo de Carlitos, el sabor original” es una cadena de gran anclaje en el corazón de los argentinos. Sus locales son famosos desde el año 1965 cuando Carlos Ciuffardi, más conocido como “Carlitos”, comenzó a expandirse y a ofrecer más de 500 variedades de panqueques entre dulces y salados.

Hoy luego de 54 años de permanencia y con sus hijos continuando el legado, lanzan esta campaña como manera de decir gracias a la gente que tanto les brindó a lo largo de este tiempo.

“Nos pareció una buena idea para celebrar el día del panqueque realizar una campaña con un valor simbólico para que toda la gente pueda darse un gusto. Es una devolución para la gente.”, comenta Rodolfo Ciuffardi hijo del gran Carlos Ciuffardi.  

El panqueque de dulce de leche (el número 182 en la carta) es un clásico de todos los tiempos que mantendrá el precio promocional hasta agotar stock de 500 unidades por local, ofreciendo incluso la opción sin TACC.

Se venderá uno por persona para consumir en el local, revalorizando así el peso argentino como agradecimiento de la marca a sus clientes. 

Related posts

Paro Transporte: Finalmente no habrá trenes en marco de un confusión generalizada

admin

Con alerta amarilla por intenso calor, ABSA anuncio obras en Ensenada que harán que no haya agua en buena parte de La Plata

admin

Termino la obra de la Avenida 51 y finalmente no habrá peatonal pero si prohibición de estacionamiento entre 5 y 6

admin

Jornada Nacional de lucha de Barrios de Pie contra el aumento de la pobreza

admin

Pornografía Infantil: Allanaron la casa de un menor en Gonnet e investigan una red en La Plata

admin

Puesta en valor de plazas y parques: Encaran la renovación de espacios verdes

admin

Leave a Comment