Noticias

Por la extensión del aislamiento, prorrogan por 90 días el vencimiento de la licencia de conducir

Con motivo de la extensión del aislamiento social y obligatorio, la Municipalidad de La Plata informó que se dispuso prorrogar el vencimiento de la licencia nacional de conducir por 90 días.

Según precisaron desde la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano, la decisión se tomo teniendo en cuenta las recomendaciones del Ministerio de Salud de la Provincia de adoptar medidas preventivas a los efectos de evitar la propagación del COVID-19 (Coronavirus).
Al respecto, el titular del área, Roberto Di Grazia, señaló que “teniendo en cuenta que se declaró una emergencia de salud pública, el gobierno bonaerense adhirió a la Disposición Nº 135/2020, emitida por la Agencia Nacional de Seguridad Vial, extendiendo el vencimiento de la licencia nacional de conducir”.
“De este modo, se decidió prorrogar por 90 días corridos los vencimientos de los registros de conducir que hayan operado u operen entre el sábado 15 de febrero y el jueves 30 de abril del 2020”, concluyó.
Asimismo, los plazos mencionados podrán ampliarse de acuerdo a razones de estricta emergencia sanitaria, determinadas por el Poder Ejecutivo. En tanto, cabe destacar que la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano continuará con sus puertas cerradas para la atención al público hasta nuevo aviso.

Related posts

El Municipio y la Provincia inician tareas de repavimentación en diversas vías de acceso de la ciudad

admin

El colegio de abogados premio a los mejores juzgados y fiscalias del departamento judicial

admin

Ya circula el primer auto municipal en La Plata recuperado tras ser secuestrado por cometer faltas de transito y no ser retirado

admin

Activaron protocolo de Coronavirus: Mujer volvio de brasil, dio a luz y se escapo pese a tener orden de cuarentena

admin

Concejales platenses se cruzaron “fuerte” por un proyecto sobre la entrega del IFE

admin

Villa Elisa contara con el primer Jardín Municipal autosustentable de La Plata con paneles solares y colectores de agua de lluvia

admin

Leave a Comment