Noticias

Por un error del Policlinico San Martin habian dado positivo aun paciente de Ensenada que no lo era

En Ensenada, en las últimas 24 horas, se descartaron 10 casos que estaban en estudio, mientras que se incorporaron 6 casos como sospechosos para determinar si tienen Covid19 u otro tipo de enfermedad.

Por su parte, el caso informado el lunes 20, resultó ser un error en la carga por parte de la institución sanitaria de origen. En realidad, se trata de un caso sospechoso de un vecino de 72 años, que está en proceso de verificar si posee Coronavirus o no.

Por lo tanto, en Ensenada sigue habiendo dos casos activos: el médico de la Sala de Terapia del Cestino y la vecina de El Dique.

En el acumulado se llegaron a 51 casos descartados, y hay un total de 17 en estudio.

Asimismo, dio positivo de Coronavirus una trabajadora del Hospital Horacio Cestino, con domicilio en La Plata, que también trabaja en otras instituciones sanitarias. La persona presentó el primer síntoma en su día franco, y rápidamente fue aislada y analizada.

Al estar domiciliada en La Plata, el sistema la contabiliza como un positivo de la vecina ciudad y no de Ensenada.

Como consecuencia se trabaja en el aislamiento de las personas que tuvieron contacto directo y se realiza el estudio epidemiológico correspondiente según lo determina el protocolo.

Related posts

El Municipio recibió 150 termómetros infrarrojos por parte de la Cruz Roja

admin

Apagon Zona Norte: Mientras legisladores de todos los espacios políticos piden multas, miles de vecinos siguen sin luz hace 58 horas

admin

Obligan a clausurar los calabozos de la Comisaría Octava de La Plata

admin

Barrios de Pie organiza Ollas Populares en todo el país por la Emergencia Alimentaria

admin

Vidal y Garro recorrieron el ‘Punto fijo’ de “El Mercado en tu Barrio” en La Plata

admin

Organizan la campaña solidaria “Con los pies en la tierra”, para juntar medias y ropa interior ante las bajas temperaturas

admin

Leave a Comment