Noticias

Por un robo a un club en City Bell cayó un ex sereno y recuperaron parte del botín

Un hombre de 50 años fue detenido en las últimas horas en el barrio El Rincón de City Bell acusado de ser el autor de un robo bajo la modalidad escruche cometido en agosto pasado en uno de los clubes de esa localidad, informaron fuentes policiales.

El robo había ocurrido en el club Argentino Juvenil, ubicado en 18 y 460, el pasado 18 de agosto, cuando desconocidos se colaron y se llevaron elementos de valor.
El Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Décima (City Bell) avanzó con la investigación y pudo recolectar pruebas como para que el fiscal Álvaro Garganta pidiera un allanamiento.
El registro se efectuó anoche en la vivienda de un ex sereno de la entidad asaltada y en el lugar se incautó parte del botín y el sospechoso fue detenido.
El allanamiento se llevó a cabo en 140 entre 441 y 442 y en el lugar los policías encontraron nueve colchonetas de color azul, una mesa de hierro, una silla plástica negra, un inodoro, un sillón con ruedas y una alacena de chapa.
El ex sereno quedó imputado por el delito de robo.

Related posts

Diputado bonaerense pide que el abogado del niño pueda ejercer también en cuestiones penales

admin

Lanzan concurso sobre el uso de energías renovables en escuelas y centros de formación

admin

Curas Abusadores: el “padre” Di Lorenzo sumó una nueva y fuerte denuncia de abuso

admin

En provincia de Buenos Aires solo el 6% de los casos se detectaron en barrios vulnerables del conurbano

admin

Dengue: De trece infectados en La Plata hay solo dos casos autóctonos y cinco externados

admin

En Ponsatti detuvieron a un hombre de 46 años acusado de privacion ilegal de la libertad a una joven de 28 años discapacitada

admin

Leave a Comment