Noticias

Prenden fuego una Casa de la Mujer en Abasto y destrozan la plaza del barrio Nuevo Abasto

En la noche del 22 de abril fue incendiada por desconocidos la Casa de la Mujer del barrio Sin Fronteras (Nuevo Abasto), como así también una serie de destrozos en la Plaza del barrio.


Con mucha preocupación denunciamos estos hechos, en momentos donde es necesaria la más amplia unidad y solidaridad para enfrentar la pandemia del Coronavirus.

Desde que empezó el Aislamiento Social Obligatorio, en el barrio estamos dando pelea con algunos comedores para garantizar que todos los vecinos y vecinas puedan tener un plato de comida.

Solicitamos a las autoridades municipales y provinciales tomar las medidas necesarias para evitar que se repitan este tipo de accionar, y prestar la colaboración necesaria para la reconstrucción de la Casa de las Mujeres del Barrio Sin Fronteras (Nuevo Abasto), tan necesaria en momentos donde la violencia hacia las mujeres y los femicidios sea han recrudecido en nuestro país.
ASAMBLEA DE LOS LEGÍTIMOS POSEEDORES DE LA TIERRA.

Related posts

Una familia perdió todo en un incendio en La Plata y recibió ayuda desde una de las cárceles de Gorina

admin

Detuvieron a joven que intentó ingresar en instituto de menores con marihuana y clonazepan

admin

City Bell: detienen a joven por golpear a su novia embarazada en plena vía pública

admin

Inauguran un local del espacio “Pueblo a Pueblo” para la venta de verduras agroecológicas y a un menor precio

admin

Clausuraron La Trattoria y Massé en pleno centro de La Plata por incumplir los protocolos sanitarios e iniciaran acciones penales

admin

ABSA “aumenta para Vos”: Con una audiencia publica cargada de criticas las boletas serán de 550 pesos promedio en el 2019

admin

Leave a Comment