Noticias Politica

Presupuesto 2019: Allan “el presupuesto atiende las necesidades sociales de los más vulnerables y mantiene la obra pública”

El senador provincial por Cambiemos, Juan Pablo Allan, destacó hoy que “el proyecto enviado por la gobernadora María Eugenia Vidal representa una herramienta clave para el año próximo, ya que atiende las necesidades sociales de los más vulnerables, mantiene la obra pública y es coherente con los de años anteriores”.

“Nuestras prioridades son claras: 7 de cada 10 pesos irán a desarrollo social, salud, educación, seguridad, jubilaciones y pensiones”, detalló el senador Allan. Y agregó que “estos ejes son fundamentales para poder seguir transformando la provincia y ponerla a la altura de lo que los bonaerenses queremos”.

En este sentido, el legislador remarcó que “el proyecto reduce impuestos provinciales para aliviar la presión tributaria, algo pocas veces visto en la Provincia”.

Sobre el pedido de endeudamiento, Allan señaló que “es el más bajo de nuestra gestión, se mantiene en niveles razonables y estará orientado a sostener la obra pública, que es la herramienta para seguir transformando la provincia y saldar una deuda histórica con todos los bonaerenses”.

Related posts

Por el conflicto entre Uocra y Aesa peligran 800 puestos de trabajo en el Complejo Industrial YPF

admin

Expertos de la Unlp diseñaron un pan con proteinas extra

admin

Desde Cambiemos proponen eliminar las elecciones primarias en donde no haya cargos a dirimir

admin

Estos son los cortes de luz programados para este jueves

admin

Barrios de Pie organiza Ollas Populares en todo el país por la Emergencia Alimentaria

admin

Vidal y Kicillof dialogaron por casi dos horas y el gobernador electo le pidió dar marcha atrás con el aumento de la luz

admin

Leave a Comment