Noticias Politica

Presupuesto 2019: Allan “el presupuesto atiende las necesidades sociales de los más vulnerables y mantiene la obra pública”

El senador provincial por Cambiemos, Juan Pablo Allan, destacó hoy que “el proyecto enviado por la gobernadora María Eugenia Vidal representa una herramienta clave para el año próximo, ya que atiende las necesidades sociales de los más vulnerables, mantiene la obra pública y es coherente con los de años anteriores”.

“Nuestras prioridades son claras: 7 de cada 10 pesos irán a desarrollo social, salud, educación, seguridad, jubilaciones y pensiones”, detalló el senador Allan. Y agregó que “estos ejes son fundamentales para poder seguir transformando la provincia y ponerla a la altura de lo que los bonaerenses queremos”.

En este sentido, el legislador remarcó que “el proyecto reduce impuestos provinciales para aliviar la presión tributaria, algo pocas veces visto en la Provincia”.

Sobre el pedido de endeudamiento, Allan señaló que “es el más bajo de nuestra gestión, se mantiene en niveles razonables y estará orientado a sostener la obra pública, que es la herramienta para seguir transformando la provincia y saldar una deuda histórica con todos los bonaerenses”.

Related posts

Con música, cine y una feria regional, Ignacio Correas festejó su 132° Aniversario

admin

Siguen los controles al transporte de pasajeros de larga distancia: Más de 400 operativos en escuelas y clubes de barrio

admin

Duro poco: El patrullero de “lujo” recuperado del narcotrafico fue destrozado en un choque

admin

IOMA creó una red de descuentos pero no en medicamentos pero si en comercios y supermercados

admin

Hospital de Niños: Estatales en alerta para rechazar el anuncio de cierre del jardín maternal

admin

En la ultima sesión ordinaria del año, Mor Roig pidió disculpas a “los ediles” tras el exabrupto contra Tolosa Paz

admin

Leave a Comment