Noticias Politica

Presupuesto 2019: Allan “el presupuesto atiende las necesidades sociales de los más vulnerables y mantiene la obra pública”

El senador provincial por Cambiemos, Juan Pablo Allan, destacó hoy que “el proyecto enviado por la gobernadora María Eugenia Vidal representa una herramienta clave para el año próximo, ya que atiende las necesidades sociales de los más vulnerables, mantiene la obra pública y es coherente con los de años anteriores”.

“Nuestras prioridades son claras: 7 de cada 10 pesos irán a desarrollo social, salud, educación, seguridad, jubilaciones y pensiones”, detalló el senador Allan. Y agregó que “estos ejes son fundamentales para poder seguir transformando la provincia y ponerla a la altura de lo que los bonaerenses queremos”.

En este sentido, el legislador remarcó que “el proyecto reduce impuestos provinciales para aliviar la presión tributaria, algo pocas veces visto en la Provincia”.

Sobre el pedido de endeudamiento, Allan señaló que “es el más bajo de nuestra gestión, se mantiene en niveles razonables y estará orientado a sostener la obra pública, que es la herramienta para seguir transformando la provincia y saldar una deuda histórica con todos los bonaerenses”.

Related posts

Continúan los operativos de Protección Animal y ya son más de 140 rescates de caballos

admin

Concejo Deliberante: Edil radical de Cambiemos acuso a la sesión del martes de bochornosa e ilegal

admin

Tras la agresion al jefe de inspectores en un fiesta clandestina Garro pidió rápido accionar de la justicia

admin

Allanaron propiedades de un consorcio fraudulento en Villa Elisa y la oficina de una contadora

admin

Concejales debatieron cinco horas en el recinto pero no lograron avanzar en proyectos claves

admin

Apagón Zona Norte: Comenzaron a instalar grupos electrógenos

admin

Leave a Comment