Noticias

Primer caso positivo a agente penitenciario de Olmos

El Servicio Penitenciario Bonaerense informa que una agente de 39 años, oriunda de Ensenada, le dio positivo el test por Coronavirus, y se encuentra internada en el Hospital Italiano de La Plata.


Con la jerarquía de Cabo Primero, la mujer se desempeña en la Unidad 22 Olmos, y cumplía funciones en el área de seguridad, en el puesto de conserjería.
La agente estuvo de guardia el pasado 2 de abril con todas las medidas de bioseguridad recomendadas: uso constante de barbijo, lavado de manos frecuente y aplicación de alcohol en gel.
Se aclara que la mujer *no tuvo contacto con las personas privadas de libertad* pero si con el oficial que la relevó en su lugar de trabajo, y otros ocho compañeros de la guardia.
Estos funcionarios están cumpliendo de manera estricta el protocolo de aislamiento en sus domicilios por prevención. Se aclara que a pesar del tiempo transcurrido no han desarrollado síntomas.
Las autoridades del Complejo Penitenciario Olmos recorrieron el penal para brindar información precisa sobre lo ocurrido y llevar tranquilidad tanto al personal como a los 60 internos allí alojados, debido a que ni bien se presentaron los síntomas de la agente se activó el protocolo de contingencia rápidamente.

Related posts

Montaron un operativo integral en el Barrio Malvinas de La Plata

admin

Funcionarios bonaerenses se capacitaron bajo la ley “Micaela” con la presencia de Nestor Garcia

admin

Sociedad entre padre e hija clonaban tarjetas y estafaron por un millón de pesos en supermercados en La Plata

admin

Médicos bonaerenses anunciaron medidas de fuerza en reclamo a la falta de cumplimiento de los acuerdos paritarios

admin

Por obras de asfaltado calle 7 entre 54 y 57 será un caos este lunes

admin

Ensenada aplica el protocolo contra el Coronavirus

admin

Leave a Comment