Noticias

Primer caso positivo a agente penitenciario de Olmos

El Servicio Penitenciario Bonaerense informa que una agente de 39 años, oriunda de Ensenada, le dio positivo el test por Coronavirus, y se encuentra internada en el Hospital Italiano de La Plata.


Con la jerarquía de Cabo Primero, la mujer se desempeña en la Unidad 22 Olmos, y cumplía funciones en el área de seguridad, en el puesto de conserjería.
La agente estuvo de guardia el pasado 2 de abril con todas las medidas de bioseguridad recomendadas: uso constante de barbijo, lavado de manos frecuente y aplicación de alcohol en gel.
Se aclara que la mujer *no tuvo contacto con las personas privadas de libertad* pero si con el oficial que la relevó en su lugar de trabajo, y otros ocho compañeros de la guardia.
Estos funcionarios están cumpliendo de manera estricta el protocolo de aislamiento en sus domicilios por prevención. Se aclara que a pesar del tiempo transcurrido no han desarrollado síntomas.
Las autoridades del Complejo Penitenciario Olmos recorrieron el penal para brindar información precisa sobre lo ocurrido y llevar tranquilidad tanto al personal como a los 60 internos allí alojados, debido a que ni bien se presentaron los síntomas de la agente se activó el protocolo de contingencia rápidamente.

Related posts

El Ceamse de Ensenada inicio el proceso de generación de energía y lo envió al interconectado nacional

admin

Por el no avance de las causas reincorporaron a 300 policías de la bonaerense desafectados en 2018

admin

Tren Roca: Otro fin de semana que solo hará entre Villa Elisa y Constitución

admin

La Comuna intensificó los controles en colonias, natatorios y clubes deportivos de la ciudad

admin

En Ensenada Mario Secco emitió su voto en un marco de tranquilidad

admin

La Plata: Excarcelaron a un acusado de vender drogas en Altos de San Lorenzo

admin

Leave a Comment